ClixSense

martes, marzo 03, 2009

Seth Rogen, el autor


Seth Rogen está a la cabeza de una nueva generación de jóvenes actores cómicos, guionistas y productores. La iluminación trae a la memoria otras similares hechas por Pedro Lemebel, en su época de yegua apocalíptica, basada en Frida Kahlo. Fotografía por Norman Jean Roy en Los Angeles.

Technorati Profile

- Actor, escritor, productor y comediante. Ya no sorprende esta personalidad que atrae a los grandes productores de la cinematografía en los EE UU.

1. Con el auge de su voz y su apariencia de bajista, Seth Rogen se ha mostrado en la pantalla con éxitos como la comedia Knocked Up and Zack and Miri Make a Porno, y puede ir a conseguir algo o el mismo nivel de la celebridad como Will Smith cuando se conozca como una voz en el próximo animados Monsters vs. Aliens y como la estrella de 2010 en The Green Horne, dice Vanity Fair.

2. “Pero una cosa sorprende sobre Rogen porque él (junto con el colaborador Evan Goldberg) es uno de los mejores guionistas, con Superbad y Pineapple Express a su crédito”, agrega.

3. Seth Rogen está a la cabeza de una nueva generación de jóvenes actores cómicos, guionistas y productores. Fue nominado en 2005 a un Emmy al Mejor Guión de un Programa de Variedades, Musical o Cómico. Empezó su carrera profesional en Vancouver, Canadá, a los 13 años, dice Yahoo!

4. Después de trasladarse a Los Ángeles, empezó a trabajar en papeles secundarios en dos series de Judd Apatow, "Freaks and Geeks" y "Undeclared". En esta última fue contratado como guionista a los 18 años.

5. En 2005 trabajó como actor y coproductor en Virgen a los 40, que se colocó en el primer puesto el fin de semana de su estreno. La película recaudó 175 millones de dólares en todo el mundo y le lanzó a la fama.

K.



No hay comentarios.: