ClixSense

martes, diciembre 12, 2006

Vítores y cabildos para Exeni


Así de alegre y jocosa es la faz "risueña" de Exeni. Se lo busca...



- Como verdadero amante del café, el ciudadano K. festejará con pucacapas calientitas en compañía del graciosísimo periodista, confidente y amigo de ágapes. También ha invitado a Vero Vero, Marco y Sebastian Molina a enlazar abrazos a la distancia como guirnaldas en el cuello.

1. El Directorio de la Asociación de Periodistas de La Paz impondrá hoy al periodista José Luis Exeni Rodríguez la medalla “Franz Tamayo” como premio a la Creación Intelectual y en reconocimiento a sus logros académicos y profesionales.

2. La entrega de la medalla, como parte del acto del Premio Nacional de Periodismo 2006, tendrá lugar este martes 12 de diciembre, a horas 19:00, en el Auditorio de la Institución (Av. 6 de Agosto 2577, Edificio Las Dos Torres, Piso T, La Paz).

3. El boliviano Exeni R. tiene una amplia y reconocida experiencia en medios de comunicación, en especial en el diseño y ejecución de estrategias de comunicación pública.

4. Es doctor en investigación en ciencias política (2003) y Maestro en ciencias sociales (2000) por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO)-Sede México.

5. Es además consultor de la Oficina Regional de Comunicación para América Latina, UNESCO.


La carta que certifica la distinción.

6. Tiene publicado hasta el momento siete libros, entre ellos: “MediaMorfosis. Comunicación política e in/gobernabilidad en democracia”. Plural Editores y Ediciones FADO. La Paz, 2005.

7. “Bolivia: la democracia transada”, en Anuario Social y Político de América Latina y El Caribe. FLACSO-UNESCO-Nueva Sociedad, Caracas, 2004.

8. “Políticas de comunicación”. Plural-FES. La Paz, 1998.

9. El blog K. eleva vítores, enciende bengalas y llama a cabildos para festejar el galardón obtenido por el colega y autor boliviano, quien ha sido “confundido” con el ciudadano K. en innumerables situaciones.

10. Mario Durán ha sugerido “por desconocimiento” en una de sus exposiciones en el seminario “Redes Sociales en Internet – WEB 2.0” en el Capitolio, el pasado jueves 30 de noviembre, que el ciudadano K. es el periodista José Luis Exeni R.

11. Dicha aseveración hay que tomarla con la rotunda sonrisa de Papá Noel y su acostumbrado: jo, jo, jo…

K.

4 comentarios:

Mario R. DURAN CHUQUIMIA dijo...

Ciudadano K:
gracias por la mencion, bueno la sospecha que Ud y el periodista Exeni son la misma persona sigue en pie, sino ni modo.
Le invito a publicar sus articulos en un boletin electronico semanal que se distribuye a mil lectores bolivianos, enviando su material a este e-mail debolivia(arroba)googlegroups.com
Y si tiene algun material sobre la Asamblea Constituyente y Autonomias de Bolivia este es el sitio www.laconstituyente.org
Un saludo desde El Alto

Vinco dijo...

Mi muy estimado Ciudadano K:
Su corazón y su generosidad, como sus principios, son inmensos. Muchas gracias por el lindo post y por compartir conmigo este grato momento. Me dio mucho gusto verlo anoche en la Asociación.
Propongo organizar sin más demora un brindis combinado de vino con pucacapas.
Ah, y para evitar futuras confusiones y simpáticos equívocos, comunico oficialmente que desde hoy seré el Ciudadano X.
Van, como siempre, abrazos, complicidades y cohetillos.
Exeni

Anónimo dijo...

felicidades

Anónimo dijo...

1. Queremos y admiramos mucho al, desde hoy, señor X.

2. Fué tremendamente grato, abrazar anoche al señor K y al señor X. Derrochamos sonrisas.

3. Si usted K, Exeni X, yo V? (de Vendetta?)

4. Me felicito a mi misma por tener tremendos personajes de compañeros/cómplices.

5. Sigamos brindando la brillantez del compañero X.

(este texto esta siendo mandado desde otro país y por otra persona, porque los últimos días la vero vero no ha podido postear en el blog del señor K, y solicita de forma abierta que se termine con esta censura, venga desde donde venga jeje)

La Vero Vero