El ciudadano K. tiene la misma paciencia de Jah: habla, lee, escribe y alaba la poesía en todas sus formas, porque la emergencia de la belleza es constante y su corazón está a punto de desfallecer: "lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres", profiere K. mirando los rojos ponientes de Culpina K, un pueblito creado por el artista plástico Gastón Ugalde en el desierto de Potosí.
martes, noviembre 13, 2007
Google convierte a sus empleados en multimillonarios
Bonnie Brown se sumó al gigante informático cuando tenía sólo 40 empleados.
Technorati Profile
- 1.000 personas (empleados y ex empleados de Google) han conseguido cada una un beneficio superior a los cinco millones de dólares.
- En el último año, las acciones de Google han aumentado un 44% su valor, 203 dólares por título.
1. El gigante ha revolucionado Internet y ha repartido decenas de millones de dólares entre sus empleados gracias a las 'stock options' que muchos aceptaron como parte de su salario.
2. Bonnie Brown fue una de esas afortunadas. Según ella misma relata en un reportaje publicado por el 'The New York Times', tras un divorcio complicado entró a trabajar como masajista en Google, con un contrato de media jornada no excesivamente bien pagado y un montón de opciones sobre acciones.
3. La ya ex masajista de Google vive ahora en una enorme casa en Nevada, quiere dedicarse a las acciones de caridad y ha escrito un libro en el que relata su experiencia.
4. Brown no es la única beneficiada del éxito de Google. Según la información publicada por el diario estadounidense, el repunte de las acciones de la empresa de California de la pasada semana supuso para los empleados (y ex empleados) de Google unos 2.100 millones de dólares.
K.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario