ClixSense

jueves, noviembre 08, 2007

Prince prohibe su imagen en Internet


Tan negra como su propia alma. Prince odia la “imagen” que le brindan sus fans. Planea librarse de ellos como si fuesen simples garrapatas o pulgas. ¿Alguien sabe lo que significa este logo de Prince?

Technorati Profile

- Prince contrató a la empresa Web Sheriff, un buró (¿retrógrado?) de abogados del mundo cibernético que lucha contra las grabaciones ilegales de conciertos o de música, y lidia con la piratería y la legalidad de las licencias del copyright.

1. Hay verdaderos tipos raros o contra la corriente. Unos prefieren estar al día con las nuevas tecnologías (nuevo celular, nuevo iPod, nuevo Chat, contar con un weblog); pero hay otros que ni se inmutan por lo que sucede a su alrededor y rechazan cualesquiera de estas innovaciones.

2. A ese grupo de rezagados “odiosos e insufribles” pertenece Prince que ahora lucha por su derecho a no salir en ningún sitio de la autopista de la información mientras la mayoría de las estrellas de su tipo se vuelcan a la música gratuita en línea.

3. En efecto, Prince busca que sus fotos no estén en los sitios de sus fans, dice Clarín.com

4. “Prince es parte de este selecto grupo que lucha por desaparecer de Internet, por borrar sus fotos de las páginas de sus seguidores y por esfumar sus videos de la Web”, agrega.

5. No es la primera rareza que comete. Creo que todos podemos recordar cuando el cantante famoso decidió cambiar su nombre al logo o signo que ilumina este post.

6. “Todo el mundo reaccionó con cara de "¿Y a éste, qué mosca le picó? Nadie sabía como reaccionar a algo que no se puede leer, que no se puede pronunciar, solo dibujar y gesticular”, comenta un bloguero.

K.



No hay comentarios.: