ClixSense

miércoles, junio 04, 2008

Angelina Jolie news


Angelina Jolie, en Vanity Fair. "Me encanta", dice la actriz por estar embarazada. "Me hace sentir como una mujer."

Technorati Profile

- Angelina apura el número de Vanity Fair de julio.

1. Angelina Jolie es más que una excelente actriz, sino el último avatar de las fantasías: el suyo y el nuestro, comenta Rich Cohen, el escritor que la entrevista recientemente.

2. En el número de Julio de Vanity Fair, con cargo a la semana próxima, Angelina Jolie comparte sus más recónditos sentimientos sobre la vida, el amor, el matrimonio, su carrera con el escritor Rich Cohen.

3. La historia completa estará disponible en VF.com el lunes, anticipa Wuthering Jolie (el sitio oficial de la actriz).

4. Pero mientras tanto aquí, en el blog K., una exclusiva vista previa de sus observaciones francas sobre el nacimiento, los bebés, niñeras, y mucho más.

5. "Me encanta. Se me hace sentir como una mujer. Se me hace sentir que todas las cosas acerca de mi cuerpo son de repente allí por una razón”, apunta sobre su nueva gestación.

6. “Una mujer en su totalidad” (A woman in full), apura Vanity Fair este miércoles en su portal.

7. Jolie examina el efecto de su propia infancia en la familia no convencional que ella y Brad Pitt han creado mientras Rich Cohen oye acerca de la madre que perdió el año pasado y porque ella se siente tan sexy, entre otros avatares.

K.



No hay comentarios.: