ClixSense

martes, junio 10, 2008

Disparan en blanco y negro


Esta foto fue tomada por Larry Towell en El Salvador. Niño con máscara de estrellas durante el "Día de los Muertos".

Technorati Profile

- Un impresionante archivo de fotografías en blanco y negro se ha subido a la Red para gloria de extraños y visitantes.

1. Aunque hay varios sitios con fotografías en blanco y negro, Smashing Magazine es una propuesta como para no dejar en la lista de espera de los enlaces.

2. El sitio acaso es un modesto intento de inspirar a los diseñadores (fotógrafos) para experimentar con el blanco y negro en lugar de utilizar una gran variedad de colores vibrantes todo el tiempo.

3. En comparación con los coloridos diseños de colores que hay en la Red, los diseños en blanco y negro sólo dependen de su capacidad visual para comunicarse.

4. “De hecho, una hermosa fotografía en blanco y negro no atrae con su juego de colore”, aclara el sitio.

5. “He aquí una atención especial a la composición, iluminación, perspectiva y el contexto”, apura para mantener en línea a los usuarios que caen en el portal como moscas.

K.




3 comentarios:

3r1ck dijo...

Buenísimas fotos... gracias por compartir tu experiencia.

Por cierto me encantaron algunastanto que quiero ponerlas en el fondo de pantalla pero creo que no existen en diversos tamaños y resoluciones..:(

K. dijo...

"Hola estimados 3r1ck. Ese sitio es una maravilla y las bellezas en blanco y negro son un delirio para la vista. Las fotografías así logradas tienen más arte o más estudio que las de colores. El debate o el diálogo sobre este tema puede florecer en la blogosfera", dice el K.

Uks.

K.

Anónimo dijo...

el nombre de la foto era candy cigarette