ClixSense

miércoles, diciembre 10, 2008

Marinko(n)vić sólo piensa en huir


Al parecer hace honor a su apellido. El presidente del Comité pro Santa Cruz se niega a salir de la ratonera y más bien se prepara para evadir la justicia en Bolivia.

Technorati Profile

- El líder cívico de Santa Cruz, en quien pesa una grave denuncia de participación en el atentado al gasoducto en Tarija, se declara en la clandestinidad.

1. El presidente del Comité pro Santa Cruz, Branko Marinković, está más ocupado en evadir la justicia en Bolivia y desde su "ratonera" anuncia viaje a Roma a fin de continuar con sus acusaciones sin fundamento al actual gobierno. Sus pares cruceños no comparten su determinación y le piden que se quede y se defienda en su tierra.

2. Por primera vez, el líder cruceño admitió ayer, en un contacto telefónico, que se encuentra en la clandestinidad y que pretende abandonar el país hacia la Unión Europea en compañía de uno de los miembros de su directorio.

3. La presidenta del Comité Cívico Femenino, Julia Parada, se mostró sorprendida por la decisión de Marinković y apuntó que no comparte tal determinación, dice El Deber.com.bo

4. “Debe quedarse en cualquier parte del país, pero no ausentarse”, comentó Parada.

5. Romel Porcel, vicepresidente del Comité de Vigilancia, también cuestionó la decisión del líder cívico y recordó que cuando se asume el liderazgo de una institución la cabeza debe mantenerse al frente.

6. El lunes pasado, el ministro de Gobierno, Alfredo Rada, emplazó al dirigente cívico cruceño a dejar "su ratonera" y explicar ante la justicia su participación en los hechos de violencia de agosto y septiembre en el marco del frustrado golpe cívico prefectural.

7. Marinković insistió que le tiene sin cuidado las críticas del gobierno. “El gobierno siempre tendrá excusas. Cuando estamos en la clandestinidad piden que salgamos de las ratoneras”, dijo.

8. Marinkovic y otros cívicos, son acusados de terrorismo, sedición y atentado contra los bienes y la seguridad del Estado entre agosto y septiembre pasado, dice ABI.

9. Tras hacerse público que el gobierno pidió a la Fiscalía que investigue a Marinkovic y que por ello no tenga miedo, el empresario desapareció de la actividad pública y desde la clandestinidad dio entrevistas a algunos medios cruceños para denunciar que es sujeto de persecución política.

K.

La iluminación pertenece al blog Caracas. La barricada cierra la calle, pero abre el camino.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

CLARO MAS HOMBRE ES ATACAR A UN PERIODISTA HASTA LA HUMILLACION, Y NO DEJAR QUE ESTE SE DEFIENDA...
MAS HOMBRE ES SER UN MINISTRO DE PRESIDENCIA Y HACER LO QUE LE DA LA GANA SOLO POR EL HECHO DE TENER EL PODER.....

SEÑORES EL PODER TAMPOCO DURA 100 AÑOS, CUIDADO, NO VAYA A SER QUE CORRRAN CON ANTAÑO..

CCPISCBPT

Anónimo dijo...

Mariconazo!!!

juan josé dijo...

Si yo fuese él entraría a la cárcel con toda dignidad sabiendo que lo que hice está bien (si él cree eso) y escribiendo desde la cárcel para volverme un líder nacional...claro que hay gente que tiene convicciones y otros que sólo defienden intereses.

K. dijo...

Al primer bloguero anónimo el ciudadano K. le pide que lea con cuidado las declaraciones de un diputado sensato que ve lo que otros no ven:

Carlos Böhrt, Senador de Podemos, dijo a La Prensa: “El Presidente ha dado muestras de honestidad al país y estas acusaciones (Quintana y el contrabando en Pando) solamente pueden entrar en el ámbito de la calumnia. Esta es una actitud totalmente política de la Comisión que ha montado todo este show”.

Uks.

CUCHITA dijo...

La verdad si uno quiere estar preso los proximos 4 años, que se presente, por que justicia no van a tener.
Ayer fue leopoldo, mañana marinkovich, en el futuro K, cuando se le da poder ilimitado a las personas ya no muestran coherencia a la hora de tomar desiciones.

Andrés Pucci dijo...

bueno K, como hay video, fotos y documentos te estas convirtiendo en complice de contrabando, cuidado con la justicia, que tarda pero llega...

Luego, bien por reconocer que branko es camba y no croata, segun el TAG que le pones a tu artículo pero mal por que no te pones en el lugar de una persona a la cual su madre no puede salir sin que encapuchados la vigilen, sus hijos no pueden ir al colegio sin que encapuchados lo sigan... es feo eso, si tienen un problema con el bueno, para eso lo elegimos pdte. del comite, pero su familia?

Don Juan de Sarco dijo...

Por qué no nos informa su apellido el Mr. K para que otros también puedan burlarse de él???

y lo irónico es que ahroa creen que citando a la oposición confirma sus versiones... pura conveniencia...

Ego Ipse dijo...

Mis parabienes Cityen K. por un nuevo retorno al ruedo político. Siempre incisivo y contundente. Probablemente por eso el odio que le destilan.

Anónimo dijo...

EL SEÑOR K ES PRIMO DE TUTO:

JUAN CARLOS RAMIRO QUIROGA