ClixSense

martes, noviembre 27, 2007

“El hijo putativo de Banzer”


"El hijo putativo de Banzer". La ilustración de Al-Azar, más cochabambino que el Bombón, deja en claro por qué Tuto tiene gran obsesión con el "bloqueo" y el papel higiénico usado.

Technorati Profile

- Mientras ciertos grupos de la luna creciente buscan tres pies al gato en el proyecto de la nueva Carta Magna aprobada en grande el pasado sábado 24 de noviembre y Sucre recupera sus ídolos apocalípticos, algunos en la blogosfera distensionan nuestros dientes de bronca y hasta clarividencia.

1. El Gran Al-Azar, maestro y cómplice de nuestro toque guerrero en línea ha subido a su weblog El submundo de Al-Azar el pasado martes 20 de noviembre el siguiente comunicado luminoso, que tendrá seguro su saga segunda y tercera como el movie de terror chuquisaqueño “El que no salta es llama”.

2. Inmediatamente el ciudadano X ha comentado el post de Al-Azar del modo recurrente y de buen humor que tiene en pegarlas las palabras en el blog.

3. “Ahora entiendo por qué Tuto (el hijo putativo de Banzer) cree que la nueva Constitución es como papel higiénico usado. Al parecer le hace falta para limpiarle el dedito al tío Sam”, anota SeXeni.

4. Por supuesto, la espléndida ilustración ya está comentada, como debe ser, en la FadoCracia.

K.



5 comentarios:

Exeni dijo...

Estimado Ciudadano K:
No olvidemos, anota el Ciudadano X, que durante el año de (des)gobierno (2001-2002) del hoy sodomizado Tuto fueron asesinados, nada menos, 16 cocaleros en el Chapare. ¿Esos muertos también cuentan, no?
Seguimos con la complicidad-batallas en línea, K-amarada

La Vero Vero dijo...

Ciudadano X: Todos los muertos cuentan, TODOS.

Ciudadano K: Vengo solo por el gusto de abrazarlo. Lo quiero y respeto mucho.

K. dijo...

Ih. Amigos y amigas mías(os) esto parece ya un coro de ranas. Qué bonito nuestro charco relumbra en la noche de querencias y nostalgias de paz.
Vamos Bolivia, a pesar del paro de la luna creciente, muchos bolivianos vemos en el horizonte una Bolivia bendecida y unida.

K

Anónimo dijo...

Hay muertos y MUERTOS, todo depende de la causa.
Me adhiero al bloque de ranas bendecidas por el cambio!!!

ESTOY

Leroy dijo...

Ciudadano K, yo también me apunto hacia el cambio y al coro (de ranitas :D ). Talvez estoy un poco fuera de tiempo en sus posts usted tenía mucha razón al decir que la bola 8 más conocido como carlos valverde exfalangista y miembro de la cadena p.a.t. (de la línea de unitel o red uno) es vocero de la nazion camba. saludos