El ciudadano K. tiene la misma paciencia de Jah: habla, lee, escribe y alaba la poesía en todas sus formas, porque la emergencia de la belleza es constante y su corazón está a punto de desfallecer: "lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres", profiere K. mirando los rojos ponientes de Culpina K, un pueblito creado por el artista plástico Gastón Ugalde en el desierto de Potosí.
lunes, diciembre 03, 2007
25 años como licántropo y zombie
El video clip marcó a toda una generación de adeptos tras la estela de Michael Jackson.
Technorati Profile
- El álbum del rey del pop “Thriller” cumplió un cuarto de siglo.
1. Michael Jackson, de 49 años, celebró el 25 aniversario de la publicación de "Thriller", el álbum más vendido de la historia, que marcó un antes y un después en la música contemporánea.
2. Más de 100 millones de copias vendidas en todo el mundo, ocho premios Grammy y casi 60 discos de platino son algunas de las espectaculares cifras que alcanzó Michael Jackson con Thiller, dice el portal El País.com
K.
Las iluminaciones pertenecen a e-iko.
pop
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
El otro MJ...el primero siendo Michael Jordan...solamente fue eclipsado definitivamente en el ambito pop con la llegada del Rap y mis amigos Dr. Dre, Snoop y Tupac Shakur...west coast!
Veo la foto y todavía me acuerdo y me da miedo!!!!!!!!!!!!
Bua. Como sufría en los cierres de emisión, viendo ese video.
Siempre he pensado que el Michael Jackson le ha hecho más daño que bien a la música como una verdadera expresión artística cultural. Mas que lo Betles, Elvis o cualquier otro, el MJ ha convertido en la música popular no sólo en un producto de venta masiva, también la música se ha convertido en un complemento de la coreografía y de lo que es impactantemente visual y así la música "Pop" se ha convertido solo en el ritmo de fondo y en si la música ya no es lo más importante. Y desde mi punto de vista gracias al Michael (que el tiempo ha demostrado que de genio, no tenía nada).
Publicar un comentario