ClixSense

jueves, diciembre 20, 2007

Campaña navideña por el SÍ


Esta es la forma que encontró Al-Azar para enviar nuevas navideñas a los Montoneros "afirmativos" de la blogosfera.

Technorati Profile

- El Colectivo Montoneros, hijo de la dictadura, la TV, la democracia, Internet, DVD y weblog, promete que no reposará en las fiestas navideñas y de fin de año: tomará vino, café y croará al sol del optimismo.

1. Al contrario de lo que hacen los congresistas de Podemos u otros líderes medialuneros, los Montoneros han ingresado en campaña navideña por el SÍ. Por supuesto, “croarán” por los tres referéndums que se programaron para el 2008.

2. El Colectivo Montoneros fue impulsado y creado por el comunario X, a quien admiramos no por su devoción al vino, sino por sus punzantes post (aro-aro tarijeños) que semanalmente sube a su blog.

3. En el recuento de fin de año quedan los siguientes logros. Primero fue la apuesta por la afirmación de la nueva Carta Magna con el banner “ConstituSIón” y su interactivo similar que fueron creados por el sufí Al-Azar.

4. La iniciativa colectiva fue seguida con un Manifiesto que puede ser analizado en su plataforma virtual El Taparaku, que fue lanzado simultáneamente a la blogosfera boliviana.


El corear del charco se expande a la mar de la blogosfera con una afirmación al estilo sapo cantonero.

5. “Ahora estamos en plena difusión del banner e interactivo “Referéndum es Democracia” (ver sidebar derecho de este blog), porque sólo con nuestro voto podemos definir este enfrentamiento mediático entre oficialistas y opositores”, dice el K., una rana del montón y que vive en un charco mediático.

6. Al-Azar, un sufí que nació en la llajta y trepó la cordillera andina para morar en la hoyada, se anticipa a la noche buena y envía “su” postal navideña a los más de 30 Montoneros que habemos ya en la blogosfera.

7. Un abrazo fuerte a la bloguera cruceña Olivia Casso que no se ha dejado embelesar por las maravillas autonómicas de Klinsky o Branko y se ha convertido en una Montonera por el SÍ.

K.



2 comentarios:

boris miranda dijo...

Anóteme amigo, para los Montoneros, el vino y todo lo demás. Ahora mismo coloco el notable banner.
Un abrazo por el SÍ.

K. dijo...

Hai Boris Miranda. El SÍ de la democraSia es más importante que el "no" subliminal de la ansiada AutoNOmía que pregona el nuevo trío oriental: Costas, Branko y Klinsky.

K.