“La niña enojada” (Jorge Quiroga Ramírez), ahora juega con arengas y llamados típicamente sindicalistas.
-
1. “La oposición está incumpliendo con el mandato que le confirió su electorado. Casi podría concluirse que su presencia en el actual escenario político boliviano resulta perjudicial para el equilibrio que requiere toda democracia.”
2. En esos términos,
3. Llama la atención la curiosa estrategia —si así merece llamarse— de la oposición política, particularmente la de Podemos, organización del ex presidente Jorge Quiroga, que por tercera vez en menos de un mes ha vuelto a exhibir sobre las tablas su papel de “niña enojada” que —como en el juego infantil— cuando ve a otros niños que no son de su agrado o intuye que las reglas tampoco le gustan, simplemente dice “yo no juego” y se va.
6. “¿Quién puede volver a confiar en un equipo que se sale de la cancha en pleno partido crucial y deja que el equipo rival haga goles en un arco vacío?”
K.
2 comentarios:
Tienen razon K,
al menos el 50% de la culpa la tienen la opocision que nunca propuso nada. El MAS, aunque estan tratando de pasarse de vivos, al menos tiene una vision clara de lo que quiere.
A mi caia el Kiko, cuando se salio de la ADN, pense que aqui vendra una fuerza reonovadora, con gente joven, educada y capaz...pero el kiko se escogio lo peor de lo peor.
Hablando de titulares en La Razon, que tal su titular sobre el precio del dolar: 6,69 segun ellos....
Mish, quien diría leer eso en La Razón. Sin salir del régimen de la sospecha. Bien por ellos.
Total, toca reconciliar :)
Y, obvio, ninguna novedad, mal por el hijo putativo de Bánzer.
Publicar un comentario