ClixSense

lunes, mayo 26, 2008

El amor por Internet suele ser precario


Para tomar en cuenta. Un estudio en Australia sugiere que las parejas queden para tomar un café después de unos pocos correos, lo que les evitaría formarse una imagen fantástica del otro.

Technorati Profile

- Un estudio psicológico advierte a los(as) usuarios(as) de redes de amigos para ligar que tengan cuidado a la hora de flirtear o coquetear en línea porque de lo virtual a lo real suele haber mucho trecho y provocar desilusiones.

1. Las parejas que se conocen por Internet suelen terminar pronto porque la gente acaba escogiendo compañeros inadecuados y forma lazos emocionales antes de conocerse cara a cara, según el estudio de un investigador de una universidad australiana, dice Yahoo! T Noticias.

2. Según Reuters, Las mujeres son especialmente propensas a encontrar al hombre equivocado, ya que tienden a sentirse atraídas por comentarios ingeniosos o correos electrónicos inteligentes, explicó el psicólogo Matthew Bambling, de la Universidad de Tecnología de Queensland.

3. La gente podría evitar muchos de esos problemas (por ejemplo desengaños y frustraciones como el caso de la mujer costarricense que vive en México D.F.), según Bambling, si se conociera en persona al principio de la relación virtual, en lugar de tener contacto sólo por correo electrónico.

4. "Lo principal a recordar es hacer contacto en la vida real tan pronto como sea posible si estás interesado en alguien, porque entonces sabrás si la relación es posible," concluyó.

K.

La iluminación pertenece al blog Clase 101 sise (Algo más que una opinión).



No hay comentarios.: