El ciudadano K. tiene la misma paciencia de Jah: habla, lee, escribe y alaba la poesía en todas sus formas, porque la emergencia de la belleza es constante y su corazón está a punto de desfallecer: "lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres", profiere K. mirando los rojos ponientes de Culpina K, un pueblito creado por el artista plástico Gastón Ugalde en el desierto de Potosí.
lunes, mayo 26, 2008
El amor por Internet suele ser precario
Para tomar en cuenta. Un estudio en Australia sugiere que las parejas queden para tomar un café después de unos pocos correos, lo que les evitaría formarse una imagen fantástica del otro.
Technorati Profile
- Un estudio psicológico advierte a los(as) usuarios(as) de redes de amigos para ligar que tengan cuidado a la hora de flirtear o coquetear en línea porque de lo virtual a lo real suele haber mucho trecho y provocar desilusiones.
1. Las parejas que se conocen por Internet suelen terminar pronto porque la gente acaba escogiendo compañeros inadecuados y forma lazos emocionales antes de conocerse cara a cara, según el estudio de un investigador de una universidad australiana, dice Yahoo! T Noticias.
2. Según Reuters, Las mujeres son especialmente propensas a encontrar al hombre equivocado, ya que tienden a sentirse atraídas por comentarios ingeniosos o correos electrónicos inteligentes, explicó el psicólogo Matthew Bambling, de la Universidad de Tecnología de Queensland.
3. La gente podría evitar muchos de esos problemas (por ejemplo desengaños y frustraciones como el caso de la mujer costarricense que vive en México D.F.), según Bambling, si se conociera en persona al principio de la relación virtual, en lugar de tener contacto sólo por correo electrónico.
4. "Lo principal a recordar es hacer contacto en la vida real tan pronto como sea posible si estás interesado en alguien, porque entonces sabrás si la relación es posible," concluyó.
K.
La iluminación pertenece al blog Clase 101 sise (Algo más que una opinión).
Amor
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario