ClixSense

viernes, mayo 16, 2008

Metroo: Gana un iPod gracias a tu blog


“Te recomendamos que pongas el widget en un lugar bien visible en tu blog o website para que todo momento tus seguidores puedan verlo”, estimula Metroo.

Technorati Profile

- El blog K. de La Paz (Bolivia) se une a la campaña y a la expectativa para que uno de sus usuarios (si es rápido y ágil para cliclar en su logo y responder a un cuestionario) se gane ese aparatito para guardar miles de músicas o imágenes.

1. Gana un iPod sólo con colocar este widget en tu página. Quedan pocos días para el lanzamiento de Metroo (un nuevo proyecto 2.0 del que poco se sabe todavía) y aún los organizadores no han enseñado el logotipo que es clave de esta menuda campaña.

2. “Por eso, y porque queremos hacerlo público de una manera diferente, hemos montado una promoción especial para que ganes un iPod el día del lanzamiento”, anota Alianzo Networks.

3. Simplemente tendrás que colocar un widget en tu blog. En el momento exacto en el que Metroo ya esté abierto, la imagen cambiará y aparecerá el verdadero logo.

4. “Si la primera persona que vea el logo lo hace en tú web o blog y es verdaderamente el primero en pinchar, completando aquí los datos necesarios, él y tú ganáis un iPod para cada uno”, explica.


Este es el formulario que aparecerá al afortunado bloguer o cibernauta. Se le aconseja que responda pronto y la envíe para concursar y tal vez gane.

5. Además, para ayudarte a dar a conocer tu página y que posibles lectores de tu blog te conozcan y sepan que tienes el widget, el bloguero o webmaster debe enviar un mail a promote@metroo.es y Metroo informará que participas de la promoción mediante su página.

6. Para todos los que no son bloggers ni webmasters, aquí hay un enlace o listado de páginas participantes de la promoción.

K.



No hay comentarios.: