ClixSense

viernes, mayo 09, 2008

En EE UU, Dusten Larsen muestra alto grado de inopia sobre Bolivia


Con sus propias palabras muere el pez "Mr. Bolivia" en la prensa más prestigiosa de Nueva York. Vea el tamaño de su discriminación contra el Presidente de Bolivia. Algo que debe dar cuenta a los ciudadanos, porque creo -opina el ciudadano K.- denigra profundamente a la mayoría de los bolivianos.

Technorati Profile

- Dusten Larsen se enlaza en una galopante carrera de miopía intelectual. The New York Times muestra no sólo el tamaño de su inopia cultural, sino que evidencia su segregación a ultranza sobre Evo Morales, Presidente Constitucional de Bolivia.

1. Duston Larsen (29), Mr. Bolivia, riega en un prestigioso periódico de EE UU no sólo su racismo a ultranza, sino su falsedad y rudeza sobre la situación que se vive ahora en Bolivia, porque tacha al Presidente Evo Morales como el “símbolo de la ignorancia”.

2. "Evo Morales es el símbolo de la ignorancia, ni siquiera ha terminado la escuela secundaria", dice Duston Larsen con total desparpajo al periodista Simón Rivero de The New York Times.

3. “Ganaderos americanos se resisten a los planes de reforma agraria en Bolivia” se denomina la nota que fue publicada este viernes 9 de mayo y que retrata a cabalidad de qué lado está la familia Larsen, surgiendo como una figura rebelde reconocida en el departamento de Santa Cruz y resistida por el gobierno de Morales.

4. Los enfrentamientos de Larsen con el gobierno central, el viernes 29 de febrero, con fusiles, vaqueros e indios guaraníes, podría sonar como algo salido del Viejo Oeste.

5. “De hecho, la batalla disputada en los pastizales y montañas ricas en gas de su hacienda, en medio de alegaciones de servidumbre forzosa de los trabajadores guaraníes en esta remota región, ejemplifican el Este salvaje de Bolivia”, comenta Rivero con relación a Alejandro Almaraz, el Viceministro de Tierras, quien trataba de llevar a cabo una inspección en la hacienda Caraparicito del señor Larsen y fue redetenido contra su voluntad durante ocho horas.


Dusten Larsen, centro, juega a enlazar la baquilla rodeado de sus peones guaraníes en Caraparicito.

6. El estilo tranquilo del viejo Larsen contrasta con la de su hijo mayor, Duston, nacido en Bolivia, criado en Nebraska y educado en la Universidad Estatal de Montana, quien hoy no sólo ha echado lodo a la envestidura del Presidente de Bolivia, sino que ha sobresalido en la más flagrante actitud racista al observar incultamente sobre la privación educativa de Evo Morales en la secundaria.

7. Duston ganó el concurso de belleza de “Mr. Bolivia”. Poco después, actuó en una comedia de Bolivia sobre el tráfico de cocaína titulado "¿Quién mató a la Llamita Blanca?", dirigida por Rodrigo Bellot.

8. Ahora Duston Larsen se centra en la vigilancia de la tierra familiar, casado con Claudia Azaeda, una presentadora de TV y ex reina de belleza.

K.



13 comentarios:

Andrés Pucci dijo...

o sea, cuando mi profe en el colegio me llamaba burro e ignorante era racista??

gracias por despejar mi duda.

por cierto, es Vaquilla, no baquilla. ojo, no es por racista.

Yo creo que la ignorancia se cura, la estupidez, no.

Tengo racismo hacia mi mismo por considerar que soy ignorante??

Rayos, no se...

K. dijo...

"Aquí sí pasaste la raya estimado Pucci y en esto -como en otras cosas- no estoy absolutamente en acuerdo con tu opinión porque apoya una opinión (la de Dusten Larsen) totalmente desmesurada (cargada de desprecio y prejuicio) sobre la imagen del Presidente", dice K.
"Nadie puede negar que el Presidente, menos él mismo, que tuvo una carencia educativa que fue producto de las condiciones de pobreza en la que vivía su familia, pero de ahí convertir esta carencia -como pivote para denigrar e insultar al Presidente como lo hace descaradamente Mr. Bolivia- ahí sí muestra el tamaño de su inteligencia que se parece mucho a la de un dinosaurio porque sólo emerge o exhibe el desprecio que siente por los indígenas que hay en Bolivia", agrega el K.
"Basta ya de argumentar y hallar grandeza donde no la hay. Este tipo ha faltado respeto a la envestidura presidencial de Bolivia y debe rendir cuenta de esta insolencia, porque nadie puede ser impunemente poderoso y negar los derechos que tiene cada ser humano", apunta.
"Y esyo seguro que Mr. Bolivia fue quien mató a la llamita blanca", finaliza el K.

Uks.

K.

DIEGO dijo...

Quien no tiene la capacidad de reconocer los derechos del otro no tiene la razón al exigirlos para consigo mismo.

Solo en Bolivia podría justificarse la existencia de feudos yankees y solo en Bolivia encontraríamos gente que le parece correcto.

Saludos

joven_noble dijo...

Que larssen puto--!! salame.. en fin, todos somo seres humos unos nos equivocamos otros son tarados de nacimiento..!!

Anónimo dijo...

Ese larsen es un burro........
Es mal de muchos consuelo de tontos..
Artistas . Mister Bolivia. miss bla bla......actores
No pueden darse el lujo de insultar a un PRESIDENTE ELEGIDO DEMOCRATICAMENTE... al hacerlo insultan al mismo pueblo Boliviano.

Obviamente se tienen que atener a las consecuencias.

Me viene a la memoria cuando Chavez veto a alejandro sanz....

Hay que tener mas criterio y mas respeto.

RS-7980 dijo...

larsen tiene razon!
es que acaso larsen mintio al hablar sobre nuestro ignaro presidente?
segun las palabras del hacendado de este blog (k), "insultar al presidente es mostrar desprecio por los indigenas" (ver 2do comentario) me parece ridiculo; en bolivia y en la china se insuluta a los presidentes y no es ese desprecio al poder lo que nos convierte en RACISTAS!

La Vero Vero dijo...

No pues Andrés, el profesor de tu ejemplo no es racista, a lo mucho pre-moderno; pero racista nop.

(así como pre-moderno es el Larsen este)

CUCHITA dijo...

K, nuestro presidende de ignorante no tiene nada, parece que eso lo ingonara Larsen, pero que puede saber larsen con la payasada que a diario da el presidente a todos los bolivianos fingiendo ser alguien que no es ya, solo por el apoyo de un grupo? el es una persona culta y muy bien instruida, el que sea payaso ya es otra cosa.

Javier Sandoval A. dijo...

NO tengo la más mínima intención de defender a Larse, no lo conozco, pero no veo absolutamente nada de racismo en sus palabras.
Yo tambiém pienso que Morales es ignorante. Y según K, soy un racista.

juan josé dijo...

No sean hipócritas, no me digan que en Bolivia se escucha peor al acento aymara que al acento gringo.

Ignorancia en robar? Ignorancia en matar? ojalá y nunca nuestro Presidente aprenda de eso.

Ahi les copio a Leon Gieco:

"Queremos ya un presidente joven
que ame la vida que enfrente la muerte
La tuya , la mia , de un perro , de un gato ,
de un arbol de toda la gente
Compramos el pagina , leemos a Galeano
cantamos con la Negra , escuchamos Victor Jara
Dicen la juventud no tiene
para gobernar experiencia suficiente
Menos mal , que nunca la tenga
experiencia de robar
Menos mal , que nunca la tenga
experiencia de mentir"

Bueh, escuchen la canción.
"Leon Gieco - Los Salieris De Charly"

Javier Sandoval A. dijo...

Uno de los temas más "comerciales" de Gieco...con video en MTV incluído.

Anónimo dijo...

La realidad siempre es incomoda para quién no sale de su burbuja de fantasias..

Linda Donna dijo...

Los remedios naturales para el herpes han existido antes de que el primer atleta olímpico lanzara un disco o corriera una carrera. La medicina moderna llegó como un héroe conquistador y todos los remedios antiguos pronto fueron olvidados y barridos bajo la alfombra. No fue hasta que alguien investigó todas las posibilidades y combinaciones de remedios antiguos que muchas de las curas naturales se hicieron populares. I Linda Donna, fui paciente de herpes durante dos años y tomé diferentes medicamentos o medicamentos, pero no hubo cura. También se enfermó y frustró mucho, hasta que mi amiga vio y leyó el testimonio de una dama en este blog sobre quién se curó del VIH por el Dr. Akhigbe. Con la cura de sus remedios herbales, lo contactamos a través de su correo electrónico, drrealakhigbe@gmail.com. Nos contestó y nos dijo qué hacer, preparó la medicina herbal y me la envió a través de los servicios de mensajería de Dhl, y me indicó cómo lo haría. tomándolo. Mi gran sorpresa es llegar a las tres semanas, mi herpes se curó totalmente. Hermanos y hermanas Dr. Akhigbe remedios herbales cura es muy potente. Tengo que testificarlo aquí para que todos puedan obtener la información aquí. El Dr. Akhigbe también cura enfermedades como. DIABETES, ALS, HIV ~ AIDS, CANCER, FIBROID, HERPES, HEPATITIS ... En caso de que usted esté allí y necesite su ayuda, comuníquese con su correo electrónico, drrealakhigbe@gmail.com o WhatApp HIM ON 2348142454860