ClixSense

lunes, noviembre 10, 2008

Carla Morón ya es mamá


Con los kilitos de la maternidad encima. La modelo más famosa de Bolivia ya es madre, dio a luz a su primogénita.

Technorati Profile

- La modelo cruceña que impuso en los medios de comunicación de Bolivia el calificativo de top model dio a luz una niña por medio de cesárea.

1. Aunque estaba programado un parto normal para el jueves 20, la ex top magnífica y Señorita Bolivia 1995, Carla Morón, desembarazó recientemente por cesárea a una niña, que recibió el nombre de Bruna.

2. El parto fue en la clínica Foianini, donde se reunieron los familiares y amistades de la modelo, que junto a su esposo, Pedro Gantier, estaban felices por la llegada de Bruna, que al nacer pesó 3,7 kg y midió 52 centímetros, dice el portal El Deber.com.bo

K.



1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA CARLA PARA MI ERES LA MODELO N1 Y SIEMPRE LO SERAS PIDO A DIOS POR TU VIDA Y OVBIO KE POR TU FAMILIA HERMOS........DECIRTE KE LAS CASA SUCEDEN POR ALGO Y KE DIOS ESTA ESPERANDO POR VOS Y TU FAMILIA...KIERO DECIRTE KE DIOS TE AMA ,JESUCRISTO DE NZARETH PAGÒ UN PRECIO DE SANGRE PARA DARTE VIDA ETERNA Y KE MI SEÑOR YA NO ESTÀ EN UNA CRUZ SINO KE RESUCITO PARA DARTE VIDA A TI Y A TU FAMILIA,SE KE ANTES DE CASARTE DIJISTE KE SIEMPRE SERIAS CATOLICA,PERO DIOS TIENE LA ÙLTIMA PALABRA PORKE A ESTA VIDA VINIMOS PARA VIVIR PARA ÈL Y POR ÈL DIOS TE NECESITA,PERO TÙ LO NECESITAS MUCHO MAS.....RECUERDA Y COMO BIEN DICES LA VIDA NO LA TENEMOS COMPRADA,RECUERDA JESÙS PAGÒ UN PRCIO DE SANGRE POR TIIII ....TE AMO UN MONTON ...DIOS TE REBENDIGA!!