ClixSense

miércoles, julio 19, 2006

El buen ánimo de Desiree



- Los observadores del concurso opinan que Miss México, Colombia y España son las tres favoritas. Otras candidatas que se destacan son Miss Bolivia, Paraguay y Nicaragua

1. "No es la ropa ni el maquillaje, lo importante es lo que llevas dentro", manifestó ayer al blog Mundo Miss la representante de Bolivia Desiree Durán (20) a propósito del arma común (el español) que tienen las 19 bellezas hispanas.

2. Pero incluso en está reñida competencia internacional, que aúna a las 85 participantes que compiten el próximo 23 de julio por la corona, Durán insiste en que “se trabaja limpio".

3. Miss Bolivia “es la más bulliciosa y sandunguera del grupo. Se la pasa posando y dando pelo a diestra y siniestra”, destacó ayer El Vocero, San Juan.

4. De acuerdo a varios “missiólogos” encuestados por El Nuevo Día, San Juan, así como el director de la franquicia de Venezuela, Osmel Souza, y la entrenadora de reinas puertorriqueña Grace Fontecha, varias de las candidatas que han visto, entre ellas la de Bolivia, demuestran mayor dominio escénico que otras.

5. Éstas son las delegadas de Paraguay (Lourdes Arévalo), Serbia & Montenegro (Nada Milinic), México (Priscila Perales), Bolivia (Desirée Durán), Indonesia (Nadine Chandrawinata), Canadá (Alice Panikian), Ghana (Angela Asare), Ucrania (Inna Tsymbaliuk), India (Neha Kapur), Colombia (Valerie Domínguez), Puerto Rico (Zuleyka Rivera) y Venezuela (Jictzad Viña).

6. Por otro lado, las apuestas de la compañía de corretaje Easyodds tenían ayer en primer lugar a la delegada de México, Priscila Perales y le seguían en orden las candidatas de Australia, Canadá, Colombia, Suiza, Bolivia, Puerto Rico, Filipinas, Estados Unidos y Brasil, según El Nuevo Dia, San Juan.



7. “Es una mujer encantadora y divina. Es súperalegre, espontánea y amiguera, siempre está de buen ánimo, además es muy bella”, dijo hace unos días atrás su compañera de habitación, Miss Argentina, Magalí Ronitelli, de la belleza boliviana.

8. Ronitelli agregó que Desiree está metida de lleno en la competencia. “Nos despertamos a las 5:30, porque a las 7:00 tenemos que estar listas para empezar las actividades del concurso. Desiree siempre está impecablemente vestida. Estoy segura de que le irá bien”, enfatizó.

Para Saber

9. Las 20 favoritas • Australia, Canadá, India, México, Suiza, Brasil, Colombia, Nicaragua, Puerto Rico, Serbia, Islandia, Japón, Filipinas, Trinidad y Tobago, Bolivia, Ghana, Indonesia, Noruega y Estados Unidos de Norte América.

10. Actividades • Hoy miércoles 20 de julio es la entrevista con el jurado. El 21, 22, y 23 son los ensayos en el Shrine Auditorio.

11. Elección • Después de tres años, Miss Universo decidió cambiar su formato, habrá 20 finalistas, en vez de 15. Ellas serán nombradas tras el desfile en bikini.

12. Sólo 10 van a la competencia de gala. Luego se elige a cinco y a la posibilidad de que salgan tres y la ganadora. El Nuevo Día, Santa Cruz de la Sierra (19.07.06). La fotografía de Desiree en bikini es de Promociones Gloria.

K.



Blog Mundo Miss:

http://www.mundomiss.blogspot.com/

Otros sitios:
http://macedobahia.sites.uol.com.br/missnews/pag103.htm

Fotografías inéditas de Desiree:
http://www.primerahora.com/especial1/

No hay comentarios.: