ClixSense

sábado, julio 15, 2006

Un ángel de Dios acompaña a Desiree



- La representante de Bolivia es una de las candidatas que aparece en el top de misses favoritas de esta versión del certamen

1. La Miss Universo Bolivia 2005, Desiree Durán Morales (20) se ha convertido en una seria candidata para obtener la preciada corona del Miss Universo 2006 que finalizará el próximo 23 de julio en Los Ángeles (California).

2. Desde que arribó al hotel donde se albergan las más de 80 representantes hasta en los paseos programados en los alrededores de la ciudad, la diva boliviana no ha dejado de sonreír, hablar, coquetear y conquistar a los fotógrafos y camarógrafos que cubren cada una de las salidas de las reinas de belleza.

3. Según Primera Hora, las 86 aspirantes al título de belleza Miss Universe 2006 fueron agasajadas en la noche del jueves con una fiesta tailandesa, ofrecida por la cerveza Singha. “Miss Bolivia (Desirée Durán) fue de gala en negro y blanco y no dejó de coquetear con las cámaras.”

4. La candidata, que guarda un impresionante parecido con la ex Miss Universe dominicana Amelia Vega, acepta que admira la forma en que Evo Morales fue armando su camino hasta transformarse en el primer indígena en ser electo presidente en América Latina.

5. "Es algo histórico, y más que haya ganado con el 54 por ciento. Vivimos en una democracia y fue lo que elegimos. Ahora hay que ver los frutos de lo que vaya a traer al gobierno", afirmó a Primera Hora quien se ha convertido en una de las favoritas de la competencia.

Foto oficial

6. Con bajas temperaturas a lo habitual, las 86 delegadas en el concurso internacional Miss Universo 2006 posaron ayer en traje de baño para la foto oficial del certamen en campo Trump Nacional Golf en Palos Verdes, California.

7. La aspirante boliviana permaneció con el rostro iluminado por una amplia sonrisa que ha conquistado a los usuarios de los foros de discusión abiertos en la Red.

8. El Nuevo Diario de Managua, Nicaragua, informa este sábado que para este fin de semana las mujeres más bellas del mundo tendrán diversas actividades, las que inician hoy con un evento al que asistirá la actual Miss Universo, Natalie Glebova, quien este año cederá su corona.

9. Para mañana domingo 16 de julio está prevista la realización de una “Cena de Caridad”, a la que asistirán la mayoría de las candidatas. El lunes tendrán ensayos generales para el día de la gran final.

10. El martes 18 de julio las 86 candidatas serán presentadas al jurado en traje de baño y traje de noche, luego realizarán una presentación en trajes nacionales en el Auditorio Shrine.

11. Para la noche de la coronación, una de las integrantes del jurado será la presentadora María Celeste (Al Rojo Vivo), invitada por los organizadores del concurso Miss Universo 2006.

12. El certamen de Miss Universo se trasmitirá en vivo por UNITEL para todo Bolivia.

K.

No hay comentarios.: