ClixSense

jueves, mayo 29, 2008

Carolina Urquiola es la más bella de La Paz


La universutaria de la UCB, 23 años, recibió anoche el título que la corona como “Miss La Paz 2008”.

Technorati Profile

- Carolina Urquiola se ciñó la corona de Miss La Paz, secundada por la representante de El Alto, Kelly García, que se quedó con el título de Señorita La Paz y Silvana Abad fue elegida "Miss Illimani 2008".

1. Carolina Urquiola fue elegida anoche Miss La Paz; Kelly García, Señorita La Paz; y Silvana Abal, Miss Illimani, en un acto celebrado en el Salon Pierrot, de la zona de Calacoto, donde 12 candidatas pugnaron por las tres coronas de este certamen de belleza departamental, dice el portal Jornada.

2. Carolina Urquiola, de 23 años, estudiante de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Católicia de Bolivia (UCB), también se llevó los títulos de Miss Silueta Paceña 2008 y Miss Cabellera 2008.

3. Urquiola representará al departamento de La Paz en el concurso nacional Miss Bolivia; mientras que García, irá al Señorita La Paz, dice La Prensa.com.bo Ambos eventos se realizarán en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.


Miss La Paz 2008: las nuevas soberanas de belleza paceña. En la portada del periódico la Jornada que cuenta con una galería con las mejores fotografías del evento.

4. Entre las cinco finalistas de la elección, relumbró por su participación Lorena Baldin, quien se llevó tres reconocimientos por tener la sonrisa más bella, el mejor rostro y ser la más fotogénica, informa El Diario.

K.

En el preámbulo, todas las candidatas para el máximo cetro de belleza paceño en La Razón.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Carolina tiene un rostro hermosisimo. No en cambio las misses crucenas que dan susto!! parecen trans....

K. dijo...

"En eso tienes mucha razón y corazón: la joven universitaria de la UCB tiene un simpático rostro", dice el K.

"Esta vez el jurado de las misses cruceñas 2008 erraron en sus preferidas y apreciaciones, creo", anticipa el K.

Uks.

Unknown dijo...

jajajaja las cruceñas parecen trans no lo sabia
la carolina eta muy hermosisima ...saludos