ClixSense

domingo, mayo 18, 2008

“Fuerza blog K.”, dijo Jessica Jordan desde su casa de cristal


En su encierro voluntario, que hoy domingo culmina, Jessica Jordan Wimaxea con fanes y mirones y chateros… Inclusive con el ciudadano K.

Technorati Profile

- El viernes 16 de mayo, en horas de la tarde, fue especial para el blog K. ya que compartió precisos instantes con la ex Miss Bolivia 2006 que promociona la nueva teconología de comunicación por red de Viva: Wimax.

1. Como todos los demás (niñas, adolescentes, adultos y señoritas) el ciudadano K. hizo fila para ingresar a la urna de cristal (6 x 4 metros) donde fue encerrada Jessica Jordan desde el jueves 15 de mayo por la única razón de promocionar V-Net, banda ancha inalámbrica de Viva, en San Miguel de la ciudad de La Paz.


Aquí, Jordan muestra la dedicatoria para el hijo Pali del ciudadano K.

2. Muchísima gente se agolpó alrededor de la morada de cristal de Jordan con la curiosidad de verla bañarse en el jacuzzi, algo que no ocurrió porque la modelo se la pasó firmando un montón de autógrafos a los fans que fueron a verla en ropa corta y del color gláucope de Viva.

3. El ciudadano K. fue recibido con un beso en la mejilla por la modelo y charlaron poquito.

4. “¿Podrías dedicar una de las remeras de Viva para mi hijo Pali?”, le dijo de entrada el K.


La modelo apunta su aprecio al blog K. Algo totalmente inolvidable para el ciudadano K.

5. “Con todo gusto”, musitó Jordan y se puso a autografiar con un marcador negro la polera parecida al color de la plantilla del blog K.

6. “¿Cómo le está yendo en su nueva morada?”, le preguntó el K.

7. “Muy bien”, dijo en eco la espigada modelo.


Memorable y maravilloso. El ciudadano K. con Jessica Jordan.

8. “¿Podrías dedicar algo al blog K.?”, le manifestó el quita letras K. y le extendió un cuaderno para que Jordan escribiera algo:

9. “Fuerza blog K. Con amor Jessica Jordan”, delineó en las hojas cuadriculadas de escolar del ciudadano K.


El cuerpo de seguridad Viva de la modelo: Daniela y Alexandra.

10. Otrosí, los blogueros Mario Durán y angelcaido666 lograron una entrevista con la estrella de las pasarelas bolivianas.

K.



7 comentarios:

joven_noble dijo...

Stoy de acuerdo contigo, en como actuas y te decis cosas en tu blog, pero no es por nada pero que serio eres, por lomenos era que le abraces por la cintura.!!y sonrias de alegria. parace que el ciudadano k. es muy timido, o un poco salame digo por que perdiste un gran oportunidad!! Jajajaja P

3r1ck dijo...

Sí, una sonrisa más a la foto y hubiera esta mejor..:D

K. dijo...

"Tienen mucha razón estimados blogueros, una sonrisa hubiera iluminado mi rostro, pero de todos modos estaba muy refeliz con la modelo a mi lado. Hablamos poco, pero lindo", dice K.

Uks.

Yo nomas dijo...

No se preocupe K, lo que no entienden es que la foto la sacó su esposa, por lo que tuvo que poner cara seria y ocultar la emoción so pena de castigo...

Totalmente comprensible el rostro, dimplomacia ante todo...

Saludos

Anónimo dijo...

Acabo de darme cuenta que para el machismo no hay ideologia. Ya decian las "Mujeres Creando" y tenian razon, el "Hombre nuevo no sabe freir ni un huevo" y ademas, halaga a las peladas en vitrina.

Muy desagradable lo que hizo la Srta. Jordan, mostrarse en una vitrina como animal en zoologico, como puede una mujer tan hermosa verderse barato? Acaso no tiene algo mas que su belleza fisica?

K, usted es digno de mejor causa, piense bien antes de rendirse a estas boludeces, que como mujer le digo, indignan a las mujeres en general.

K. dijo...

"A mí me gusta cocinar y lavar la ropa los sábados dice el ciudadano K. Hago majadito seco y con charque. También hago riquísimos ají de fideos y hasta papas fritas bien ricas. Lo que no me gusta es ver a las muchachas criticando a las modelos. ¿Es pura invidia? o que trabaje en esa forma le parece ruin? Dejémonos de tantas tonteras en la cabeza y sembremos la paz y el amor por todas partes. La ex Miss Bolivia, Jessica Jordan, atendió bien al ciudadano K. y hasta rió de que yo fuera el bloguero de misses y tomates a los autonomistas (aunque no hablamos de esto), la niña Jordan sabía sobre el blog K. y eso me llenó de felicidad", dice el K.
"No son hombre nuevo como dicen Las Mujeres Creando que de hombres ni de freír huevos no saben nada", acota el K.
"Estimada bloguera anónima vaya a casa y fría algunos huevos y ríndase a la vida. Eso vale la pena", dice el K.

Uks.
Uks.

Yo nomas dijo...

conviene citar que este concepto de una casa de vidrio no es nuevo, es una simple copia, aca les dejo un link para que lo vean.
http://www.chasque.apc.org/chasque/informes/febrero-2000/info2000-2-04.htm

Sin quitarle méritos a Jessica que es una de las mujeres más lindas de Bolivia.

Me parece exagerada la reacción de la señora, en todo caso se debería quejar de la empresa que contrató a la modelo, o en última con la empresa de marqueting que "creó" el concepto de esta campaña.

Y yo confieso, que, aunque el arroz me ha salído duro un par de veces, no le tengo miedo a la cocina, preparo una sopa de cebolla por la cual he recibido alagos, y un fetuccini alfredo que la verdad me enorgullecen.

Saludos