ClixSense

sábado, mayo 03, 2008

My name is Puky


Esta es la cara del blog de Puky que permanece online desde hace mucho tiempo. Visitado por letrados e iletrados al por mayor para sacar provecho y sabiduría literaria.

Technorati Profile

-El bloguero (Puky) que anda por los anillos de Santa Cruz de la Sierra con la pelada bien corta y larga según las circunstancias poéticas que suelen ser propicias para su elegancia indomable.

- Puky, quien huye del amor y le gusta vivir lejos, bien lejos, de la política.

1. El ciudadano K. y su family (su único tesoro) caminaba por cerca la plaza 24 de septiembre a finales de diciembre de 2006 y de pronto estaba ahí sentado Puky (Oscar) contemplando a la gente pasar.

2. “Hablamos corrido y con metáforas. Puky brillaba con amplia sonrisa y jovialidad. Y le presenté a mi hijo Pablo y a mi media naranja Carmiña”, recordó el K.

3. Fueron instantes perdurables que vuelven una y otra vez a la memoria del ciudadano K. cada vez que pronuncia su nombre o lo recuerda. “Puky es un gran amigo, a pesar de que no lo vea desde hace tiempo”, asegura.

4. “Sí, este es un buen momento para hablar del Puky de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y también de su blog Toborochi Urbano (El arte de florecer en otoño)”, dice el K.

5. Hay dos cosas que el ciudadano K. agrada en sobremanera del blog de Puky: Una es su presentación personal denominada “Yo” y otra su adiós definitivo “Anuncios” a la cháchara política que embriaga actualmente a los(as) bolivianos(as).

6. El blog K. copia íntegramente tales textos porque son altamente poéticos y… (usted bloguero(a) decida).

K.


Yo

Mi nombre es Oscar, pero me dicen Puky. Soy vallegrandino, pero nací en La Paz. Leo novelas, pero escribo poesía. Quiero amar, pero siempre termino huyendo. Quisiera estar triste, pero sonrío. Voy detrás de un sueño, algunas veces lo consigo y entonces, al fin, me quedo dormido. Tengo 37 años. Soy escorpión. Y, por increíble que parezca, todavía se me aparecen unicornios azules, fantasmas familiares y mujeres que son capaces de rescatarme de la tristeza y de la muerte.

Puky

Anuncios

Oficialmente anuncio mi abandono unilateral y, al parecer, definitivo de aquello que mal llamamos "política". Estoy hastiado, me ofende tanta ignorancia y tanta mezquindad. Así que, señores "políticos" de izquierdas y derechas, sin una pizca de respeto les digo: VÁYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE. Yo me largo a vivir.

Puky



5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ahora sí me hiciste sonrojar!

Te juro que este es el equivalente a salir en la primera plana del periódico del pueblo.

Un fuerte abrazo, querido K.

La Vero Vero dijo...

Lo que pasa, así de básico, es que el Puky es lo más autónomo que tiene Bolivia --y quizás el mundo-- su propia libertad. Es un ejemplo para todas y para todos, también.

Salud, por el maestro autónomo de todo, propio de si mismo.

K. dijo...

"En horas previas al gran fraude autonómico, Puky es lo que más amo de los ciudadanos cruceños", reafirma el K.

Uks.

K.

Anónimo dijo...

No recuerdo quién lo dijo, pero ahí les va..

"la convicción es como la virginidad cuando se pierde jamás se recupera."

...eso no quiere decir que por eso la vida no este llena de placeres. Al fin y al cabo, como la virginidad, la convicción es un invento más para llenarnos la cabeza de prejuicios. Así que salud por quienes amamos pecar!!!

Unknown dijo...

En qué circunstancias puki dice que no es un perro normal " es un puki? Me ayudan