ClixSense

lunes, mayo 19, 2008

“Noches de Gloria” en Bolivia


El Pastor Cash Luna durante el Congreso Internacional de Liderazgo Ensancha 2007.

Technorati Profile

- Durante dos noches consecutivas en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y otras dos en el Stadium de Miraflores de La Paz, el Dr. Cash Luna ministrará la Palabra y la Unción de la sanidad para aquellos despojados de espíritu que hay miles en ambas ciudades.

1. El Dr. Cash Luna, junto al equipo de Noches de Gloria, estará en dos ciudades de Bolivia, los días 18 y 19 de julio en Santa Cruz de la Sierra y el 25 y 26 de julio en La Paz, informó este domingo el pastor Alberto “Toto” Salcedo en la primera prédica de la Ekklesia.

2. “Vamos a sembrar por Bolivia y por el Globo de Oro, porque eso hemos aprendido a hacer. Nunca antes se ha solicitado tal sonido para un evento como el que anhelamos hacer. Vamos a sembrar $us 140.000 entre los hermanos de Santa Cruz de la Sierra y La Paz”, dijo “Toto” Salcedo.

3. La información ya puede indagarse en el sitio de Ekklesia, donde se anota que para este labor llegaron a La Paz desde Guatemala los coordinadores internacionales del Ministerio Palabra y Poder, los hermanos Eduardo Aldana y Victor Cruz.

3. “Eduardo Aldana brindó un panorama completo de Noches de Gloria, remarcó que es algo sui generis el que el Pastor Cash venga a (Bolivia) visitando dos ciudades como Santa Cruz y La Paz al mismo tiempo”, se destaca.


El primer paso para el gran evento. La cita de pastores de Bolivia y Guatemala fue en el Hotel Presidente.

4. Las Noches de Gloria se han caracterizado a través de los años por la poderosa visitación de la presencia y el poder del Espíritu Santo, quien se manifiesta llenando la vida de personas que asisten con la esperanza de ser tocadas por el Señor.

5. ¿Quién es Cash Luna? Para las personas que no lo conocen, el pastor guatemalteco ministra la Palabra y la Unción desde hace años y millones de hombres y mujeres han recibido a Cristo en sus corazones.

6. “Conocido familiarmente como Cash, (porque de niño no podía pronunciar su nombre, Carlos, sino "Cash-los"), recibió a Jesús como su Señor y Salvador en 1982, siendo aún joven. Desde entonces, comenzó a servirle apasionadamente, predicando en parques, calles y buses”, dice su sitio.

K.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Citizen K:
Realmente cree lo que escribe? Esta es una punta de fascinerosos que nunca le hicieron bien a la sociedad. Tod@s, absoutamente tod@s los cristianos son los seres mas hipocritas y mentirosos que he conocido. Como es posible que use este blog tan respetable para comunicarnos una reunion con un tipo llamado "Cash" nada mas ni mada menos, obvio, hace honor a la cantidad de dinero que estafa.

No lo puedo creer. Por favor reivindique su postura o me voy para no volver.

Todavia lo abrazo.

K. dijo...

"Le ruego estimado bloguero Anónimo que se deje de macanas y de hablar mentiras, y si quiere irse váyase a buen puerto y no importune al ciudadano K.", dice el quita letras K.
"No humille la capacidad de informar de este blog", asegura el ciudadano K.
"Y que dios le bendiga siempre y cualquier camino que escoja, porque siempre escogerá bien", finaliza.

Uks.
Uks.

Anónimo dijo...

Cash=Efectivo.

Como cualquier curandero del alma, solo debe aceptar efectivo, nada de credito y nada de trabajo pro bono...

Anónimo dijo...

En mi caso mi balanza se inclina mas hacia los protestantes......

A partir de que encontre esta pagina:

antesdelfin.com

Anónimo dijo...

Creo que es un Bendición que el pastor Cash este en su país, de cualquier forma cuando el Poder de Dios se deja ver, siempre van a ver tios como "Citizen K" que no entiendan y critiquen. no pongamos atención a estos comentarios (no se digna a publicar su nombre) Que peso le podemos dar a un tio que no tiene identidad.....puede que sea un tio inmaduro de 13 años....

Bien Pastor Cash Bendiga a esa gente...!!! lo estaremos siguiendo por su pagina de intenet.

Anónimo dijo...

siempre que puedo veo los programas del pastor Cash Luna. Ccreo en Dios sobre todas las cosa y le pido que lo guie y lo bendiga.Es a Dios a quien corresponde juzgar, no a nosotros. porque hal de aquel que se meta con uno de mis pequeñitos. y todos los cristianos somos esos pequeñitos.

Anónimo dijo...

YO SOLO ESPERO UN MILAGRO PARA MI TUBE UNA FRACTURA DE CODO EL AÑO PASADO Y TODAVIA NO ME RECUPERO LLEVO 2 CIRUGIAS Y NADA DIOS POR INTERMEDIO DEL SEÑOR K ME ILUMINE Y ME AYUDE A RECUPERARME GRACIAS