ClixSense

viernes, mayo 16, 2008

V-Net une La Paz y Santa Cruz de la Sierra


Los cibernautas bolivianos y transeúntes de ambas ciudades podrán contemplar a la Reina del Carnaval 2005, Maricruz Ribera, y a la Miss Bolivia Universo 2006, Jessica Jordan, en entretenidas escenas hogareñas.

Technorati Profile

-Ingresa a la casa transparente de Jessica Jordan y Maricruz Ribera y descubre la comunicación sin barreras, sugiere Viva.

1. Hasta la mañana del domingo 18 de mayo, Maricruz Ribera y Jessica Jordan revelarán parte de su vida hogareña en unas habitaciones con paredes de cristal que Viva mandó construir en la plaza del Estudiante, de Santa Cruz, y en la zona de San Miguel, en La Paz.

2. La finalidad de esta especie de show reality en casas de cristal ya conocidísimas en Santiago de Chile son utilizadas por Internet Banda Ancha de Viva para promocionar su servicio reciente de Tecnología Wimax o Internet inalámbrico.

2. La página Web V-Net lanzada ayer, a través de los medios masivos de comunicación, mostrará lo que hacen ambas modelos en sus ‘casas’ antes, durante y después de 24 horas o más.

3. Los transeúntes en las ciudades de Santa Cruz y La Paz se enterarán en vivo y directo o a través de online lo que ellas miran en sus “lapto” a través de un televisor de 60 pulgadas que forma parte del mobiliario.

K.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Waooooooooo !!!!!!!

128 Kbps Bs 190
256 Kbps Bs 260
384 Kbps Bs 440
512 Kbps Bs 720
1024 Kbps Bs 1,480
1536 Kbps Bs 1,900
2048 Kbps Bs 2,280

Nota.- Las ventajas del IMPERIO:

Mi velocidad en este momento es de 723 kpbs ......y solo pago 14 dolares al mes.
No se si alguien todavia use dialup pero valia 4 dolares al mes.

Franchesco Díaz Mariscal dijo...

Honestamente, con esas "tarifas promocionales", por mí que se metan su Wiiii por ya saben dónde. Además de su spot estúpido son, sencillamente, unos asaltantes y aprovechadores. Esperemos ya les caiga la "nacionalización", jijiji.
Otra cosa, no imputable a ti, querido K.: en la famosa página no hay los enlaces "en vivo" q anunciaban. Me quedé con las ganas de dar chances a mi voyeurismo con Maricruz... :(

Anónimo dijo...

siguen siendo una mierda los precios, estos cojudos de las telefonicas creen q son los full regalones con sus precion pero en realidad a compraracion con lo normal de otros paises el precio de las telefonicas, internet y demas aca en Bolivia es exageradisimo, y los muy malditos no se van dejar de monopolizar sus precios porque a ellos les combiene(VIVA, ENTEL, COTAS, AXS, TIGO, etc) asi que se metan su "disque" promocion por donde les quepa

Anónimo dijo...

Mal servicio, llevo 4 dias de uso, 4 dias de servicios de muy baja conexion, ni dial up baja a 1kb/s bajar a esa velocidad no es tener Ancho de Banda inalambrico.

Su Marketing fue excelente pero revaso al producto.

Viva se esta ganando puntos en cotra por ofrecer un servicio MALISIMO tanto que esto puede influir en su reputacion como operador de teleofonia celular ya que muchos usuarios de su servicio celular contrataron el servicio de Wimax esperando recibir lo prometido.

Estoy seguro que la competencia de Viva esta contentisima ya que los mismos de Viva se estan cerruchando el piso ellos solos.

Como lei en un foro, Wimax de Viva MEGA, MEGA, MEGA, FAIL!!!!

Anónimo dijo...

Una desgracia el servicio de VIVA tardo en entrar online como 2horas ahh es un desgracia