ClixSense

jueves, junio 05, 2008

Blog K. cumple dos años en la Red


Con una plantilla de color verde limón o el gláucope de los ojos de Atenea, el blog K. atendía al inicio los hechos poéticos de Bolivia y del exterior bajo la denominación "ArbolK", y también los avances tecnológicos en la blogosfera.

Technorati Profile

- Un día como hoy, el ciudadano K. subió el primer post de su bitácora que le ha traído un montón de guirnaldas y también muchas espinas.

1. A Alicia como al ciudadano K., le hubiera gustado celebrar un no cumpleaños cada día y, con mayor frecuencia, rodeado de sus amistades, entre ellos el Sombrerero Loco y el Gato de Cheshire; pero de ninguna manera este día.

2. ¿Qué ha aprendido el K. desde entonces? Que los amigos y las amigas de antaño, la pasan bien criticando lo que ahora es el blog K.

3. ¿Qué es el blog K.? “Un simulacro en la inmensa telaraña de la Red que a veces aprisiona y a veces libera”, dice el K.

4. “No obstante, el blog K. persiste en su pasión por el futuro y por las vanidades humanas como los hechos de las pasarelas (belleza y destape), las iluminaciones de los fotógrafos mundiales, las pinturas que se venden como diamantes y las obras literarias que emergen como trufas invalorables aquí y acullá”, agrega el K.

5. Pero algo más ofrece el blog K. en la actualidad. El tema que apasiona a los bolivianos y por el que venderían a sus suegras: la política y su cerco de polémica.

6. Aquí, precisamente el blog K. recibe críticas orales al por mayor y elogios al por menor.

7. “Ya no te leo desde que escribes de política”, le dijo anoche una amiga muy apreciada, tras la presentación del reciente poemario de Julio Barriga.

8. “Es muy fácil hacer un blog si se sube una Magnífica cada día”, le dijo un poeta con cara de árabe, pero muy tarijeño.

9. “Yo te leo a diario y me gusta tu blog”, le manifestó Edwin Guzmán Ortiz, el poeta orureño.

10. Es por esas razones que el ciudadano K. se niega a celebrar este día.

K.



11 comentarios:

Teena in Toronto dijo...

Happy blogoversary!

Rebelde dijo...

Cumplí más lento, K, así te podemos seguir el rastro.

Compromiso blogueril hecho realidad.

Saludos, como siempre, para vos.

Rebelde

Franchesco Díaz Mariscal dijo...

FELIZ, FELIZ NO CUMPLEAÑOS... FELIZ, FELIZ NO CUMPLEAÑOS...
(Banda sonora de Alicia según Disney)
Un abrazote, che.

K. dijo...

"Hola Franchesco. Veamos hoy", invita el ciudadano K.

Uks.

K.

Anónimo dijo...

Felicidades bloquero K. Siga en pos del destape en todas sus dimensiones!!!

Anónimo dijo...

Felicidades mi estimado K, ejemplo de incursionar en estas lides virtuales con opiniones más que reales.
Un abrazo y... ¿la farra también será virtual?

Richard Sánchez

K. dijo...

"Creo que no. El ciudadano K. se cuida de farrear y de chupar como ciempiés. Eso lo dejo a los firulais", dice el ciudadano K.

Uks.

El cuervo dijo...

felicidades estimado K!!!!
ke el blog dure hasta el dia del juicio final, che, se lo merece!!!

K. dijo...

"Gracias al cuate El Cuervo. Tus palabras hacen más ligero mi caminar transparente sobre el paradiso andino-amazónico", dice el K.

Uks.

K.

La Vero Vero dijo...

Dígame señor K, si desde la existencia de Kamchatka y de Culpina usted y yo no somos algo más parecido a compañeros que (lo que antes éramos) amigos. Al igual que con el comunario.

Motivos de sobra para felicitar y abrazar uno de los mejores blogs de Bolivia!!!!!

Salud!!!!

K. dijo...

"Oh... Lo que usted me dice me hace colorear la cara de marraqueta calientita que tengo. Sí, eso me hace feliz plenamente. Concuerdo plenamente con su observación señorita V V. Usted siempre me ha lanzado guirnaldas que espinas", dice el ciudadano K.

Uks.


K.