ClixSense

martes, julio 04, 2006

¡Mina de oro!


- Se trata sin duda alguna, por una parte, de la más grande colección actualizada de aplicaciones gratuitas y, por otra parte, del más sofisticado banco de imágenes gratuitas que se pueda imaginar un bloguero

1. El día de hoy, cuando el equipo de Alemania perdió ante el similar de Italia, quiero poner a la disposición de la blogosfera una verdadera mina de oro para quienes gustan de probar nuevas utilidades en los blogs. Esa mina se llama “WWWhat's new?” y también “Banco de Imágenes Gratuitas”.

2. El primer blog ofrece un verdadero cúmulo de herramientas para alojar imágenes, PodCast, Videos, Juegos, Agendas en línea, Buscadores, Filtros, Mensajería Instantánea, Marcadores sociales, Música, Lectores de feeds, Rss, Utilidades para diseñadores y muchas, pero muchísimas cosas más.

3. Desde noviembre de 2005, Juan Diego Polo ha dedicado parte valiosa de su tiempo a colocar en un solo lugar todas estas utilidades, reveló José Luis Ávila Herrera desde su fotoblog Banco de Imágenes Gratuitas.

4. El ciudadano K. ha ingresado a ese blog y ha quedado azorado por la infinidad de recursos a la mano del bloguer para transformar la bitácora personal en una verdadera máquina del tiempo.

5. Por otra parte, K. ha permanecido en éxtasis cibernético al ver que más de 15 personas por minuto arriban hasta el fotoblog mexicano de José Luis Ávila Herrera a la busca de las más hermosas fotografías e información de actualidad.

5. “Este fotoblog se ha convertido a partir del día 3 de julio, en el NÚMERO UNO de los 512 más visitados de la República Mexicana”, según estadísticas de Blogalaxia.

K.

Fotoblog:
http://joseluisavilaherrera.blogspot.com/

Blogalaxia:
http://mexico.blogalaxia.com/top100.php?top=1

Blog reseñado:
http://wwwhatsnew.blogspot.com/

1 comentario:

Diego dijo...

gracias por la referencia

la recopilacion actualizada de aplicaciones se encuentra ahora en http://wwwhatsnew.com, más especificamente en http://wwwhatsnew.com/recopilacion

un abrazo