ClixSense

viernes, julio 07, 2006

Preguntas y respuestas al instante


-¡Únete a la gran comunidad Mundial de Respuestas! ¡Aprende algo nuevo cada día!

1. Yahoo de España y Telemundo han creado un sitio donde los internautas y los bloguers pueden enviar sus preguntas (interrogantes, dudas, hesitaciones) sobre cualquier tema y obtener respuestas “inmediatamente” de millares de personas que están enchufadas a la autopista de la información. Gente real. Preguntas reales. Respuestas reales.

2. "Es fácil", dice el ciudadano K. como siempre pegado a su PC.

3. Sólo tienes que tener un e-mail, inscribirte y dar rienda suelta a tu cuirosidad. Pregunta sobre la temática que sea y recibe respuestas de la gente. Simplemente haz tu pregunta, pues ¿cómo llegarás a saberlo si no lo preguntas? O comparte lo que sabes. ¿Te ha pasado? ¿Sabes de eso? Ayuda a los demás con tus respuestas.

4. La Pregunta destacada de momento en el sitio de Yahoo de España es la que hace el cantante de la banda irlandesa U2, Bono, quien ha lanzado la siguiente: “¿Qué podemos hacer para terminar con la pobreza?”. Hay que ver cuántas respuestas ha logrado Bono hasta el hoy viernes 7 de julio: más de 1400 respuestas on-line.

5. Bono es el cantante principal de la banda de rock U2. En 2003, ayudó a crear la organización ONE: The Campaign to Make Poverty History (ONE: La campaña para terminar con la pobreza).

6. “Nuestra meta es –dijo el cantante– luchar contra la propagación de las enfermedades de transmisión sexual (ETSs) y la pobreza extrema -factores que matan a miles de personas a diario en todo el mundo. A través de la campaña ONE, gente con diversos intereses se ha unido para concretar una única meta: terminar con la pobreza”.

7. Ahora, entérate de las preguntas lindas que han hecho los usuarios Yahoo en España hace algunos minutos atrás: ¿Cómo le puedo hacer para relacionarme con más personas de mi edad? tengo 19 años? ¿Soy casada y un chico me gusta que hago? ¿Como comprender a un/a incomprendido/a? ¿Qué colegios secundarios hay en Tartagal provincia de Salta? ¿Qué se entiende por entelequia? ¿Ustedes creen que el celibato sea una conducta o condición normal en el ser humano? Hola, ¿qué los tiene tristes en este momento? ¿Para qué está el ser humano en el planeta, y cuál es?

8. ¡Vamos, hazlo de una vez e interroga a la Red y entérate de la rapidez con la que el internauta se mueve en la mar de la informática!

K.

Más información sobre campaña de Bono:
http://www.one.org/
http://www.pobrezacero.org/
Blogalaxia Tags:

24 comentarios:

Anónimo dijo...

como decirle a un amigoo que la chava que el quiere...me quiere a mi sin que el lo tome mal por parte mia....ya que la chava y yo nos queremos mucho pero el no entendera las cosas ¿que hago? le dire o no?

Anónimo dijo...

si es tu mejor amigo dile todo lo comprendera .Delo contrario no ledigas nada ya que este no te conoce tan bien como tu mejor amigo

BUENA SUERTE EN TU RELACION

Anónimo dijo...

nose bobaa
marica

Anónimo dijo...

que pelen por ella

Anónimo dijo...

Hola, bueno, este comentario no tiene nada que ver, con eso, ya k soi ueva i no entiendo, pero bueno,a lo que voi, mirar, tengo un orange amsterdam i cuand conecto el cable usb del mobil al PC pues, digamos que se conecta, pro luego voi, a MI PC i le clico a launidad de disco (la k sea) i m dice k tengo k insertar un CD i claro, ese mobil, no lleva CD k ya lo mire, i nose que es lo que falla, i eso..me gustaria saber una respuesta cuanto antes, gracias :)

Anónimo dijo...

si alguien se aburre mucho m gustaria q m recomendarais una continuacion para esta rase: "estaba muy preocupado, era inocente sin embargo al policia sospechaba de ella y no tenia coartada, addemas no se llevaba precisamente bien con Esteban."
Tener que acer redaciones es un peñazo y mas si no tienes imaginacion.

Anónimo dijo...

hay un chico que me gusta, yo soy mas alta pero de su misma edad.me guata un monton. esta semana se termina el colegio, pero se que el año que biene me toca en su clase pero quiero que sepa que me gusta.
como se lo digo o como lo hago?
estaba pensando en ponerle una nota con letras de revista pero no se.alguien me podria aconsejar con esta situacion? (tenemos 11 años)

Anónimo dijo...

cual es el codogo para subirle el volumen a mi soniericson w 205a

Anónimo dijo...

hola mi ex novio todavía me gusta le empeze a hablar x mensajes pero no me atrevo a hablarle de frente x favor ayudenme a dejar ese meiedo y pena yo lo amo mucho el es una buena persona estudia en mi mismo colegia ayudaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

que relación hay entre la novela del amor y otros demonios y el texto las soledad de América latina????

Anónimo dijo...

voy hacer una pregunta de clase mela pueden contestar porfa :
la temperatura de la tierrra es de 15 grados ¿que factores intervienen para que sea asi?
respondan plis

Anónimo dijo...

hola, me llamo claudia y tengo un problemilla: dentro de poco tengo que exponer en clase -(delante de adolescentes inmaduros y un poco arrogante que solo le rien las gracias a los guays)- y siempre me he quedado en blanco... encima el profesor es amigo mio... y no son nervios ni vergüenza, es simplemente que paso de cagarla y así no voy a sacar buena nota... consejo porfii :D

Unknown dijo...

como guardo un archivo de 10 gigas a mi nube de ONEDRIVE.
no se sincroniza y eso que apenas la cree tiene los 15 intactos.

Anónimo dijo...

Hola necesito ayuda, nose que hacer estoy confundida... el novio de mi madre vino a vivir a nuestra casa con su hijo de 17 años y tenemos una relacion abierta siento que me utiliza como un juguete pero siempre cuando pienso dejar todo vuelbo a enrredarme. Que debo hacer
Tengo 16

Anónimo dijo...

Ola, soy Anna. Tengo 14 años, voy para 15 y tengo una mala manía de ser atrevida según dice mi madre y me gustaría preguntarte:
Quiero salir con un chico que tiene 12 casi 13 y es como yo: le gusta lo mismo que a mi y me quiere. Pero, usted cree que puedo salir con aunque sea mayor que el? Importa de verdad la edad?

Unknown dijo...

Buenaaas... Queria saber si me puedo meter a la pileta una vez que ya me sacaron los puntos de una operacion...?

Marta dijo...

Holaa,tengo 13 años y un chico 4 años mayor me ha pedido lio. El caso es que es una mala influencia: fuma, bebe y todo eso, pero cuándo hablo con el por WhatsApp és muy majo y divertido. Además me ha ido haciendo bromas y ahora no sé si lo dice de verdad o és otra de sus bromas. De hecho, el tampoco és que sea muy guapo, és hasta un poco gordito. ¿Que le digo, que si o que no?

Unknown dijo...

Haz lo que te diga el corazon

Unknown dijo...

Sal con el

Unknown dijo...

Ayer abri un preservativo y habian dos en un mismo paquetito , nunca me paso .. Se pueden usar los dos?

Anónimo dijo...

para los que les gusta las matematicas.

los angulos de un triangulo rectangulo se diferencian en 18.¿cuanto mide cada uno?

Anónimo dijo...

Sácale celos y sabrás si te quiere para algo serio o solo eres algo momentáneo

Anónimo dijo...

hace 1 mes mas o menos vengo sintiendo un raro sintoma es que toda la ropa que toco la iento mojada lo raro es que soop yolo siento toda ropa que mi cuerpo t a que se debera sto porque le e preguntado a mi9 madre si ese chsñoca lo siente chaleco esta mojado y me a diccho que esta complertamente sco notandolo solo yop mojado agradecere sus respues5as grcias

Anónimo dijo...

Buenas Necesitó una ayuda con un trabajo de economía? Imagina que una economía está formada exclusivamente por una familia y una empresa. La familia trabaja en esta única empresa a cambio de un salario y dicha empresa suministra a la unidad familiar todos lo bienes y servicios que necesitan para su supervivencia a cambio de pagar su precio. ¿Que relaciones e intercambios se producen entre ambos agentes económicos? Que alguien me explique o me de un ejemplo por favor