ClixSense

lunes, julio 10, 2006

Secretos que postea la gente


- Un sitio en la Red causa fascinación y zozobra. Y todo para que los cibernautas profundicen sus ridiculeces ‘en público’. Hay algunos que inclusive se han vuelto adictos a esta página porque no paran de leer secreto tras secreto

1.”Ya no existen los secretos, sino los secretos personales de cada uno”, dijo un millonario excéntrico en la película “El mundo está loco, loco” a un grupo de personas antes de informarle que había sido elegido para encontrar 2 millones de dólares en un pueblo cercano a La Vegas.

2. Sí, esa parece ser la lógica del sitio Web argentino denominado Tu secreto, que está contando miles de secretos, escrita por gente común y anónima, desde julio de 2005. Hoy, lunes 10 de julio, al menos 5.650 secretos fueron subidos.

3. La mecánica es simple y divertida. Sólo tienes que pinchar dicha página, cuyo ingreso va resaltado más abajo, y linkear en la sección Contá Tu Secreto y despabilarte de las cosillas que hiciste, manteniendo el total anonimato, porque sólo hay que informar la edad y quedan registrados tus secretos.

4. Ahí también encontrarás un ranking de los mejores secretos enviados, que los internautas votan y leen a gusto.

5. Prueba y súmate a los miles de internautas que desean publicar su secreto.

6. Tu Secreto es el sitio más cool y genial de la Red. Ya fue comentado por más de 700 sitios Web y enlazado por más de 500 blog.

6. Este es el secreto más leído de hoy lunes: “Mi novia me dejo, con la excusa de querer salir, y estar libre para poder comerse al que quiera. Si, un boludaso, y una trola de aquellas…” (5.650 Edad: 15 Sexo: Hombre Fecha: 28.06.2006 18:56).

7. O este otro que paradójicamente se queja de la calidad del sitio: “Tengo una amiga que está en eeuu y sólo nos hablamos por msn cuando estoy en el laburo (no le cuenten a mi jefa)... hoy se me ocurrió pasarle la data de esta página... me abandonó! no me habla más! y me dijo "no me molestes mosquita voladora"... Me dejó por esta página!!!! Buuuuuhh!!!! a esta página... (5.649 Edad: 22 Sexo: Mujer Fecha: 28.06.2006 18:53).

8. O uno tan original como el siguiente: “Soy un pibe con todo el Levante. Mi profesora de Lengua Esta Buenisima(Rubia, Alta, Ojos Verdes, Culo Parado ), como a fin de año me quedaba 6 en la materia, le pregunté si podía hacer algo para que me la apruebe, y me dijo que me aprobaría si tenía relaciones con ella, e indudablemente le dije que SI. Fue la Mejor Garchada de Mi VIDA, Nunca me la voy a olvidar. Pero a fin de año la hija de puta no me aprobó la materia. Me quiero Matar!! Pero por lo menos me la garche, no? (5.647 Edad: 16 Sexo: Hombre Fecha: 28.06.2006 18:50).

K.

Sitio oficial:

www.tusecreto.com.ar

La fotografía fue extraida:
www.webpark.ru

Blogalaxia Tags:

3 comentarios:

påt®iciå dijo...

Sugiero ver http://postsecret.blogspot.com/
es el mismo concepto de compartir secretos, pero de una forma mas creativa, incluso ya publicaron un libro.
Chau Mr. K

K. dijo...

Gracias por la referencia Patricia.
Te agradezco mucho ese blog que ya lo chekeo.

Un abrazo y éxitos.

El ciudadano K.

JRO dijo...

Sip, me parece la version trucha de post a secret....

ok. la "version en espanol" si queremos ser piadosos.