ClixSense

viernes, enero 26, 2007

Expectativa por el “sí” de Carla


Felices y comerán perdices. Pedro y Carla se comprometieron en diciembre pasado.



- El casamiento será en la Iglesia San Francisco.

- La fiesta de celebración se realizará en Los Tajibos.

- Quito Velasco prepara la decoración de la iglesia y del salón donde se baile el vals.

- Unitel aún no ha logrado un acuerdo con la pareja para transmitir la boda del año.

- Carla seguirá viendo los detalles de su boda, que se realizará el sábado 14 o una semana después, el 21 de abril. La fecha también está por definirse.

1. Los preparativos de la boda de Carla Morón y Pedro Gantier, anunciada el año pasado, avanza sin contratiempos.

2. El diario mayor de Santa Cruz (El Deber) informa que la gente allegada a la ‘modelo boliviana del siglo’ expresó que ésta se encuentra nerviosa ante el paso del tiempo y los gastos que no se han negociado.

3. El programa La Batidora (Unitel) pretende pagar todo por intercambio publicitario o al menos que el dinero en efectivo sea mínimo.

4. Carla y Ximena Jiménez, de la empresa organizadora de eventos Ximena Ximénez, estuvieron la semana pasada en Los Tajibos para conocer los precios de alquiler del salón Exhibición.

5. Por los 550 invitados que tendrá la ex magnífica, el hotel cobraría entre $us 800 y 1.000, sin contar la comida que puede costar arriba de $us 6 por persona.

6. Según versiones del mismo periódico digital, el pasado miércoles por la tarde, Carla visitó a las hermanas Tery y Keny Gutiérrez para expresarles que deseaba un vestido con su diseño y confección.

7. “Lo quiere bellísimo, de novia clásica, nada entubado”, indicó Tery. “Estuvo sólo un ratito, no llegamos a nada. Pero quiere un vestido de ensueño para desmayar al novio”.

K.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido K.
No se si lo viste pero aquí te lo comparto:
http://planb.mundoalreves.com/?p=89
Espero tus comentarios.
Con lo de Bellot, averiguo y te aviso.
Un abrazo.