ClixSense

viernes, enero 26, 2007

Technorati: los blog más Top de Bolivia


Los colores bolivianos flamean de alegría.



- El Forastero, Plan B y ctrl-F5 son las bitácoras bolivianas más visitas por la blogosfera.

- En ciudadano K. ocupa el 12avo. Puesto.

1. Excelente noticia. El portal Bolivia Web Blog se ha dado el trabajo de ordenar en un ranking (como se puede ver en el cuadro) a los blogs bolivianos de acuerdo a los parámetros y posicionamientos de Technorati.

2. Esta información valiosísima para los blogueros bolivianos fue posteada el 25 de enero por el Blog.mundoalreves.com y difundida este viernes 26 por Plan B.

3. El Forastero, un judío errante de los caminos blogosfericos y responsable de Blogs de Bolivia, va primero y Plan B va segundo mientras que ctrl-F5 ocupa holgadamente el tercer lugar.

4. De acuerdo a este informe, El Forastero tiene un Rank Mundial de 27662, 117 números de Blogs que enlazan y 283 enlaces.



5. Mundo al revés explica que Technorati clasifica a los blog según el numero de enlaces que un blog tenga, bajo el razonamiento que “si un blog le gusta a x blogger este lo enlazará en su blog o bien lo linkeará en alguno de sus posts”.

6. No obstante, un ranking de los 310 blog más populares de Bolivia puede hallarse posteado en Ranking de Blogs Bolivianos.

7. En este marco de posiciones, el blog del ciudadano K. se halla en el 12avo. sitio de preferencia, con 109.146 de Rank Mundial, 33 blog que enlazan y 96 números de enlaces.

K.

No hay comentarios.: