ClixSense

miércoles, enero 17, 2007

Perú difunde a las Magníficas en tres videos


Andrea Herrera, Vania Antelo y María René Antelo provocaron un oleaje de aplausos.



- 10 Magníficas se lucieron en el exclusivo boulevard Sur Asia que se encuentra situada a 97 kilómetros de la capital peruana.

1. El principal sitio web de la ciudad de Perú acentúa la presentación de las Magníficas de Bolivia en Sur Plaza Boulevard de Asia, el pasado sábado 13 de enero, ante 2 mil espectadores, a través de tres videos que pueden ser bajados a través de un pago por tarjeta.

2. “Nuevamente el balneario de Asia fue el escenario perfecto para recibir un evento donde la belleza fue la principal protagonista, representado sobre todo por las invitadas 'Las Magníficas de Bolivia'”, anota la web Perú.

3. Fueron diez las magníficas de Pablo Manzoni que participaron en este desfile peruano de moda veraniega en playa Sur Asia, informó El Deber.

4. Entre ellas, Davinia Fernández, Nicole Pulino, Romina Vespa, Brenda Jordán, Nicole Camacho, Sandra Manrique, Andrea Herrera, María René Antelo, Vania Antelo y Eliane Cuéllar.

5. Fue una verdadera fiesta, que duró casi dos horas, en la que participaron además 60 modelos peruanas, quienes lucieron ropa de Repley y Saga Falabella, además de dos cuadros coreográficos alusivos a Monopol y al Lloyd Aéreo Boliviano que las transportó hasta Lima.


La rubia preferida de los peruanos, Vania Antelo.

6. Según El Nuevo Día, las modelos bolivianas fueron recibidas por Nino Peñaloza, organizador del desfile, quien las invitó a visitar su casa ubicada a orillas de la exclusiva playa peruana.

7. Nino Peñaloza, organizó los mejores pasarelas realizadas en Perú, durante el 2006, como fueron El Abato, La Muralla y Lima está de Moda.

8. Pablo Manzoni manifestó que fue emocionante ver cómo la gente aplaudía a las Magníficas. “Se trataba de Bolivia, de nuestro país que estaba siendo representado dignamente por estas jovencitas”, comentó a Click de Los Tiempos.


Las Magníficas en Sur Asia.

9. Pero las bolivianas no fueron las únicas bellezas sobre la pasarela de Sur Asia pues también se hicieron presentes grandes modelos peruanas como Anahí de Cárdenas, Carla Rincón, Sandra Santa Cruz, Melissa García, Thalía Ibáñez, entre otras.

10. El sitio Sur Plaza Boulevard de Asia, informa que la playa Asia es una estrecha franja de arena de un kilómetro promedio de ancho. Ubicada en las estribaciones de la cordillera de los Andes, se extiende desde Malpaso en el kilómetro 100 hasta Punta Bujama en el kilómetro 96 de la carretera Panamericana Sur.

K.


Vania es tapa de la primera revista de modas de Cochabamba.

No hay comentarios.: