El ciudadano K. tiene la misma paciencia de Jah: habla, lee, escribe y alaba la poesía en todas sus formas, porque la emergencia de la belleza es constante y su corazón está a punto de desfallecer: "lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres", profiere K. mirando los rojos ponientes de Culpina K, un pueblito creado por el artista plástico Gastón Ugalde en el desierto de Potosí.
jueves, mayo 03, 2007
El fin de los blogs de guerra
Este es la tapa de la antología "The Blog of War" que ha generado el ex paracaidista Matthew Burden.
blog
- EE UU endurece las restricciones contra las bitácoras y correos electrónicos de soldados en combate.
- Las nuevas medidas (que están publicadas en Internet) también afectan a los civiles que trabajan para el Ejército, a los contratistas de los militares e incluso las familias de los soldados.
1. Los militares estadounidenses deberán obtener la autorización de un superior para todos los contenidos de sus bitácoras y sus e-mails. Si no, podrán sufrir sanciones y ser procesados por una corte marcial, dice Télam.
2. El Ejército de Estados Unidos decidió aplicar fuertes sanciones a los soldados que publican blogs o envían mensajes por correo electrónico sin informar de su contenido a su oficial superior.
3. Los soldados que lo hagan sin autorización, podrán ser procesados por una corte marcial o sufrir "acciones administrativas, disciplinarias, contractuales o criminales".
4. La orden, que data del 19 de abril, es la restricción más importante de las actividades de las tropas en Internet desde el comienzo de la guerra de Irak, según informa hoy la revista Wired.
5. El ex paracaidista Matthew Burden, editor de la antología "The Blog of War" ("El blog de la guerra"), afirmó que "éste es el clavo final sobre el ataúd de los blogs de combates".
6. "No habrá más bloggers militares escribiendo sobre sus experiencias en la zona de combate. Éstas son las mejores relaciones públicas que tienen los militares y está siendo silenciada", añadió.
K.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario