ClixSense

martes, noviembre 21, 2006

“U218 Singles” suena en Bolivia


Más jóvenes que nunca. Adam Clayton, Larry Mullen Jr., Bono, The Edge.



- “U218 Singles” ya salió a la venta a nivel internacional este 20 de noviembre en varios formatos: CD, DVD con los videos y también una Edición Limitada CD+DVD que incluye canciones grabadas en directo en Milán, Italia, durante la gira Vértigo Tour 2005.

1. En Bolivia, el tema principal de la banda legendaria ya es promocionado desde este lunes 20 de noviembre por la empresa Viva.

2. U2 acaba de inaugurar la página web de U218 singles en la que se puede encontrar información sobre su nuevo disco (además de Wallpapers, tracklist, comentarios sobre los vídeos y el audio).


u2-Gree-day.

3. En Amazon se pueden ver dos de los vídeos incluidos en U218 Singles.

4. Costa Rica se unió a este lanzamiento internacional estrenando el tema "Window In The Skies" que ya suena en el sitio Tía Zelmira.com.

5. U2 ya lanzó su nuevo disco de grandes éxitos “U218 Singles”, que incluye dos temas nuevos de la re-famosa banda irlandesa.

6. “U218 Singles” es la primera recopilación que se edita en un solo disco y que abarca la carrera de U2 desde el álbum “Boy” (1980) hasta su más reciente álbum de estudio “How To Dismantle An Atomic Bomb” (2004).

7. También se incluyen dos canciones nuevas grabadas en septiembre junto al productor Rick Rubin en los estudios Abbey Road de Londres.


u2-Window-In-The-Skie.

8. La primera, “The Saints Are Coming”, un cover de la banda escocesa The Skids que U2 interpretó junto a Green Day en la reapertura del estadio de Nueva Orleáns para recaudar fondos para reponer los instrumentos de los músicos afectados por el huracán Katrina.

9. Y la segunda, un tema inédito de U2, que lleva por título: "Window In The Skies".

10. La lista de temas de U218 Singles es el siguiente:

1. Beautiful Day
2. I Still Haven´t Found What I´m Looking For
3. Pride (In The Name Of Love)
4. With Or Without You
5. Vertigo
6. New Year´s Day
7. Mysterious Ways
8. Stuck In A Moment You Can´t Get Out Of
9. Where The Streets Have No Name
10. Sweetest Thing
11. Sunday Bloody Sunday
12. One
13. Desire
14. Walk On
15. Elevation
16. Sometimes You Can´t Make It On Your Own
17. The Saints Are Coming
18. Window In The Skies

No hay comentarios.: