ClixSense

jueves, mayo 24, 2007

De Miss Bolivia destacan su figura y personalidad


Bolivia. Jessica Jordan Burton tiene 22 años y mide 1,75 m



- El concurso Miss Universo 2007 ingresa en su etapa final. Ya hay un grupo de favoritas. Venezuela encabeza la lista de las preferidas en las páginas de Internet, Jessica Jordan Burton va en el puesto 14.

1. En la reciente lista de GlobalBeauties (una de las más importantes páginas de Internet, especializada en concursos de belleza), Jessica Jordan aparece en el puesto 14.

2. “Es decir que si ellos fuesen jurados, la boliviana se clasificaría a las semifinales”, dice El Deber.com.bo

3. El ecuatroriano Daniel López dice que Miss Bolivia tiene un muy bonito cuerpo y que tiene excelente actitud de competidora.

4. Para el mexicano Rubén Terán, Jessica no retrata muy bien, pero en persona es muy bella y sexy, además de tener un bonito carácter.

5. Éricka Fuentes manifestó que nuestra representante tiene uno de los mejores cuerpos del concurso, sano y armonioso. Un programa colombiano de farándula eligió a la boliviana entre las cinco candidatas con mejores nalgas del certamen universal.

6. Por su parte, Miss Bolivia dijo que está poniendo todo de sí, que está esforzándose y que si todo sale como hasta ahora, cree que se clasificará para las semifinales del concurso.

K.


La ilumninación es de VoyForum


2 comentarios:

Vania B. dijo...

Imaginate estar entre las 5 con mejores nalgas del Universo! o sea guau! (estoy siendo sarcástica, pero en buena onda por si acaso)

Saludos ciudadano K.

K. dijo...

Yo creo que Jessica dará otra sorpresa a los bolivianos y bolivianas como lo hizo Desiree Durán el año pasado en este mismo certamen de belleza internacional.
Ángeles ayudan a nuestras representantes.

K.