ClixSense

viernes, mayo 25, 2007

A esperar el don divino


La belleza interna y la belleza física no están peleadas, anota Univisión.com en la presentación de 8 fotografías en bikini de la soberana de Bolivia.


- Ya el jurado de la etapa preliminar ha elegido, el pasado 23 de mayo, por voto a las 15 semifinalistas de Miss Universo 2007, según informan los medios mexicanos.

- Ahora sólo toca esperar y orar…para que Jessica Jordan Burton, 22 años, logre el sueño de tocar el cielo.

1. Las 77 señoritas realizaron la competencia en traje de baño y vestido de gala, la cual tuvo lugar en las instalaciones del Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

2. La elección de estas 15 finalistas no será revelada hasta el próximo 28 de mayo en el evento final que será trasmitido en vivo a todo el mundo.

3. “El color blanco fue predominante en los vestidos de noche presentados este miércoles. México, China, Rusia, Bolivia, Puerto Rico y Venezuela que son algunas de las señoritas más hermosas del certamen, portaron este color”, dice el sitio en español Pueblo en línea.

4. Bolivia tiene sus esperanzas puestas en la reina que los representará en Miss Universo 2007.

5. La joven se ha preparado para hacer su mejor papel y está segura de quedar entre las finalistas, anticipa una nota de Univisión.com

6. Jessica Jordan Burton tiene 22 años es hija de Andy Jordan y Aída Burton. La boliviana mide 1.75 de estatura, pesa 53 kilos y estudió actuación en Miami.



7. Esta fotografía donde Jessica abraza a la Miss... fue comentada en el Latino Blogs del Miss Universo de modo muy hot, pero la cosa quedó ahí nomás.

8. Pero hay que leer la nota titulada “¿Miss Universo con tono lésbico?”, posteada el 24 de mayo, para creer esta aseveración:

9. “Yo no se ustedes, pero al ver estas fotografías de primera impresión, no me remiten a un certamen Miss Universo, más bién me refieren a una de esas portadas películas porno del señor Hugh Hefner, donde voy a ver a dos colegialas que terminan con cara de lobo aullando a la luna, pero eso si con el glossy perfecto del lipstick”, dice el bloguero mirando a las dos misses latinas.

10. Todas las actividades de las misses fueron cubiertas por el sitio Miss Universo 2007 desde el pasado 28 de abril.

11. Ya solo basta días para que culmine el certamen y se devele el nombre de la ganadora: el 28 de mayo cerrará todo el ajetreo con la coronación internacional de la elegida o mimada.

12. Las misses ya han hecho lo que tenían que hacer en la pasarela, en las visitas oficiales, en las presentaciones con la prensa y ante los severos jueces de belleza. Ahora sólo que esperar.

K.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ojala gane, se merece representarnos.
Saludos