ClixSense

lunes, mayo 21, 2007

Jessica exhibió su traje típico


Uno de los símbolos patrios naturales de Bolivia fue el motivo del traje de la Miss Bolivia, Jessica Jordan que ha generado una química con el público mexicano.



- La Miss Bolivia lució un vestido alusivo a las flores kantuta y patujú, elaborado por el mexicano Juan Ernesto Castaño entre 77 candidatas que también mostraron sus fantasías, dice un cable de EFE.

- El desfile se deslució un poco por la lluvia, que cayó e hizo que el evento sea rápido.

1. Miss Bolivia, Jessica Jordan Burton, lució un vestido alusivo a las flores kantuta y patujú, elaborado por el mexicano Juan Ernesto Castaño durante la competencia de Mejor Traje típico del Miss Universo 2007 que se realiza en México.

2. La representante de Estados Unidos, Rachel Smith, fue abucheada por el público, pero la miss siguió desfilando sin inmutarse apenas.

3. La más ovacionada fue la anfitriona, Rosa María Ojeda, cuyo atuendo incluía sombrero de charro y una falda con motivos prehispánicos.

4. La española Natalia Zabala desfiló con un traje blanco de flamenca, también cosechó la simpatía de los mexicanos.


Su ingreso fue ovacionado por el público mexicano.

5. El evento se realizó a los pies del monumento del Ángel de la Independencia de la capital mexicana, donde llegaron miles de personas.

6. Las aspirantes a la corona sabrán el próximo 28 quién se convierte en la ganadora en el evento a realizarse en el Auditorio Nacional de México.

K.

3 comentarios:

Unknown dijo...

feo feo feo!!!...
nada que ver ese trajeeeee... creo que este año han ahorrado harto los de promociones gloria, o los patrocinadores no han puesto plata...

U_U...

Deberia dejarse sus rulitos!!....
jajajaja
:O
Saludos!

K. dijo...

Tienes toda la razón. El traje estaba horrible; pero los mexicanos y los asistentes ovacionaron la entrada de la soborena de Bolivia. Parecía como si fuera representante de México.
Jessica se paseó con tranquilidad.
También Joup ya se presentó con traje de baño.
Haber si logro alguna información y fotos de su paso en traje de baño. hay amigos mexicanos que me tienen informado.

K.

Anónimo dijo...

jessica jordan te amo eres la mejor atte martin