ClixSense

jueves, junio 21, 2007

Andrea Camponovo: una actriz de altura


Esta tarijeña, de 23 años, hizo un semidesnudo para promocionar un vino.



- De personaje de la serie televisiva “Camino a la Constituyente” de la Corte Nacional Electoral y actriz en la primera película de Tarija “Espíritus Independientes”, ahora Camponovo se ha convertido en una modelo “mimada” de la empresa Casa Grande.

- Pero ella ha asegurado que seguirá trabajando como actriz en un filme de Rodrigo Ayala y en una teleserie de 20 capítulos.

- La imagen de Andrea se volverá a ver en todo el país. «Hice un trabajo bonito, sensual y profesional», anticipa.

1. Un trabajo publicitario para la empresa vitivinícola Casa Grande hará hablar al más mudo en los próximos días. “Se trata de una foto sensual que muestra la belleza de la modelo y actriz tarijeña Andrea Camponovo, y como ella misma dijo: ‘es un trabajo bonito, delicado y muy profesional’”, dijo al portal El Deber.com.bo

2. “Ha estado en algunos filmes y ahora se está preparando para actuar en la película ‘Vinos, singanis y alcoba’, de Rodrigo Ayala, y ha recibido la propuesta para protagonizar una teleserie de 20 capítulos, que se grabará en Cochabamba”, anticipa.


Pertenece o perteneció a las filas de las Magníficas de Manzoni.

3. Esta chapaca, que también es ingeniera comercial y que trabaja en la Prefectura de Tarija, comentó que el modelaje es sólo una distracción, porque a ella le apasiona más su profesión y la actuación.

4. La campaña publicitaria de la empresa vitivinícola Casa Grande se verá en breve por los medios de comunicación en Bolivia.

K.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

en que serie????. A ver si das la información completa

Anónimo dijo...

La serie se llama Ojo con el Sordo el productor y guionista es Percy Herbas, salió hoy en la sección cultural del nuevo día
http://www.el-nuevodia.com/versiones/20070627_007139/nota_253_445371.htm

Anónimo dijo...

no me pierdo esta serie de percy herbas, por verla a ndreita soy capaz de todo