El ciudadano K. tiene la misma paciencia de Jah: habla, lee, escribe y alaba la poesía en todas sus formas, porque la emergencia de la belleza es constante y su corazón está a punto de desfallecer: "lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres", profiere K. mirando los rojos ponientes de Culpina K, un pueblito creado por el artista plástico Gastón Ugalde en el desierto de Potosí.
miércoles, agosto 08, 2007
Blogueros quieren crear un sindicato en EE UU
La bitácora de Susie Madrak, quien impulsa dicha medida.
Blog
- Su objetivo es conseguir derechos laborales, descuentos en los seguros médicos, acreditaciones de prensa y establecer pautas comunes para la publicidad.
- Aún no acordaron si será una organización abierta o sólo para cierta clase de blogs.
- En Bolivia, los blogueros han marcado presencia y cierta relevancia; pero pensar en reunirlos en un sindicato suena aún a locura.
- Eso cree el ciudadano K. y espera opiniones.
1. Un grupo de blogueros estadounidenses proponen crear un sindicato que reúna a los autores de bitácoras, con el objetivo de conseguir algunos derechos laborales, seguro médico y otros beneficios.
2. "Creo que hemos llegado al punto en el que las personas que están fuera de la blogosfera entienden el valor de lo que nosotros hacemos", dijo a Washingtonpost.com Susie Madrak, autora del blog "Suburban Guerrilla" y una de las propulsoras de la creación de la asociación.
3. Sin embargo, uno de los inconvenientes para llevar adelante la propuesta es que dentro de la gran cantidad de bitácoras que hay actualmente online, no todas tienen la misma relevancia ni persiguen objetivos similares.
K.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Al parecer el final de la Blogsofera, simpatica, libre, y cuasi democratica esta por llegar
Fue interesante mientras duro
Muy interesante
Saluty
Los musicos se preparan para interpretar el Requiem y yo me preparo para la Web 3.0
El ciudadano K. personalmente está en contra de toda creación de grupos y cofradías, comités y clubes, sindicatos y demás vainas, porque lo único que buscan es quitarle la libertad a la persona y convertirlo en parte de algo.
K. se opone, en ese sentido, a la propuesta de reunir a blogueros en una suerte de camisa de fuerza para engordar sólo privilegios comunitarios.
La libertad individual es un tesoro que otorga la actividad bloguera y perderlo por una "especie de sindicato" no me parece.
Estoy en contra de la petición de la bloguera estadounidense Susie Madrak.
K.
Expreso también mi rechazo a la propuesta de crear un "sindicato de blogeros". Sugiero, más bien, esperar hasta Carnaval y hacer una comuna de globeros.
JL
Publicar un comentario