ClixSense

miércoles, agosto 15, 2007

Libros por iPhone


¿El tamaño ideal para la comunicación moderna? En EE UU, estos meses serán casi dramáticos para los celulares que podrían quedar fuera del mercado o en gran desventaja. Steve Jobs exhibe la nueva atracción.

- No sólo Internet, música, vídeos, fotos y ahora también libros.

- Se podrán descargar más de 10 mil libros a través del celular.

1. El iPhone, el teléfono móvil de Apple, abre desde hoy las puertas a la literatura, gracias a una colaboración con la editorial Harper Collins que, en un futuro no muy lejano, permitirá a cualquiera persona acceder a más de 10.000 títulos de todos los idiomas.

2. El nuevo aparato de Apple, que, gracias a combinar telefonía, música e Internet en un sólo dispositivo inalámbrico, ha conseguido ser la sensación de la temporada en EE UU, se convertirá ahora en el aliado perfecto para la lectura.

3. Más de 10.000 títulos que publica Harper Collins, una de las mayores editoriales en lengua inglesa del mundo, con casi 200 años de historia, se podrán descargar y leer en breve en cualquier terminal iPhone.


Así de pequeño y frágil es el iPhone: 11.6 mm (ancho) x 61 mm (largo).

4. La casa editorial, de momento, anunció hoy que, a modo de programa piloto, ha puesto a disposición de todos los usuarios del iPhone un enlace en Internet desde el que podrán acceder a fragmentos de un total de catorce libros, que se publicarán en agosto y en septiembre.

5. “Para las editoriales importantes, Internet se ha venido convirtiendo en una manera para llegar a los consumidores que usan equipos móviles”, dijo Brian Murray, presidente de HarperCollins Publishers Worldwide, en un comunicado en el que subrayó que la editorial tiene unos 10.000 títulos digitalizados y listos en Internet, según Noticiasdot.com

6. Appel lanzó el iPhone el pasado 29 de junio en Estados Unidos y en tan sólo dos días las ventas sumaron 270.000 unidades, que generaron unos 5 millones de dólares de ingresos.

7. El gigante informático espera vender cerca de un millón de unidades antes de fin de año

Las iluminaciones son de Gizmodo.

K.

No hay comentarios.: