ClixSense

jueves, agosto 09, 2007

Publicidad, mejor en Internet


Nace un nuevo tipo de hombre que se interesa más en las ofertas y bondades digitales. Internet será el principal soporte publicitario de EE UU en 2011.



- El estudio anual de VSS muestra que los estadounidenses utilizan cada vez más Internet y leen menos la prensa.

- Asimismo, asegura que van menos al cine y escuchan menos música.


1. El sondeo de Veronis Suhler Stevenson (VSS), que analiza el uso de los medios de comunicación por parte de los estadounidenses de año en año, apunta a que el consumo de medios tradicionales, tales como la prensa escrita, ha decaído en beneficio de otros dedicados al entretenimiento como la televisión por cable o Internet, dice el portal IBLNEWS.

2. La información que se desprende de la última edición de este estudio, que compara los resultados de 2006 y 2007 y establece proyecciones para el futuro, es de especial importancia para los publicistas pues muestra un claro giro hacia los medios digitales.

3. “El año pasado, la prensa escrita (con 55.700 millones de dólares invertidos, unos 42.800 millones de euros) y la televisión (con 48.700 millones de dólares registrados, 37.400 millones de euros) fueron los soportes más utilizados con fines publicitarios”.

4. Sin embargo, VSS vaticina que para 2011, el volumen de publicidad en Internet convertirá a este medio en el principal soporte, en el que se prevé que se invertirán cerca de 63.000 millones de dólares, es decir, unos 48.400 millones de euros.

K.

La iluminación pertenece a LANeros.com

No hay comentarios.: