ClixSense

domingo, agosto 24, 2008

El cambio de piel de Camaleón acústico


Con el oro acústico entre los dedos, Ronaldo hizo escuchar sus composiciones en La Paz. Si gustó o no gustó lo sabrá el viento que rompe vallas y atraviesa fronteras.

Technorati Profile

- El CD de Ronaldo andaba y rondaba sin cesar por las calles y avenidas de la Feria Internacional del Libro -y mudaba de piel a cada momento.

1. “Experimento confusión”, el disco compacto de Ronaldo, llegó con mucho viento a la ciudad de La Paz.

2. Esta producción musical se debe a la puntería de Animal de ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Son siete temas de oro puro.

3. “No sé por qué, pero las composiciones de este disco compacto ostentan el vigor de lo negro para perpetua memoria de los admiradores y fans que cambiarán de piel cuando la escuchen en sus reproductores”, dice el ciudadano K.


Pali (el hijo de J.C.R. Quiroga), Ronaldo y Puky. Una imagen lograda por el Ciudadano K. en plena avenida de la FIL La Paz 2008.

4. Ronaldo, estrella de este memorable CD, anunció al blog K. que la producción se distribuye en Wayna Tambo y en otras tiendas disqueras de La Paz.

5. Ronaldo dirige el blog Animal de ciudad.

6. Contacto con Ronaldo:
ronaldo@animaldeciudad.com

K.



2 comentarios:

RONALDO dijo...

Salud maestro. Un gustazo!

K. dijo...

"Hi estimado Ronaldo. 'Experimento confusión' me gustó mucho, muchísimo y muchango. Más inclusive Camaleón que está buenango y con buena rashh....", dice el K.

Uks.

K