ClixSense

sábado, agosto 16, 2008

Ofrecen en Pekín menú con penes de animales


"No se trata de comidas simples, sino de toda una cultura", aclara a los visitantes olímpicos la camarera He Chunmei, quien trabaja hace cuatro años en el restaurante Guolizhuang.

Technorati Profile

- Un restaurante chino ofrece a los visitantes olímpicos platos que contienen los órganos sexuales de ciervos, focas o serpientes. La degustación de esta "pieza" es carísima.

- En Bolivia hay un plato similar llamado caldo de cardán y no hacemos tanto lío.

1. “Hoy me entero de que hay un restaurante en Pekín, sede las Olimpiadas, con una carta de menú muy especial. Entre las delicias que podemos pedir allí están nada más y nada menos que el pene de perro o de búfalo o de burro o de ciervos, focas y serpientes”, postea el portal Diario del viajero.

2. En efecto, Guo-li-zhuang es un restaurante que sirve genitales de animales y a precios como para los dioses del Olimpo.

3. Parece ser que en algunas partes de China comer estas cosas era normal en ciertas épocas en que no había nada mejor.

4. “Este restaurante ha querido recuperar esa tradición sirviendo tales delicatessen, eso sí, muy bien presentadas, con miel, limón, chili o sésamo”, apunta.

5. El restaurante abrió sus puertas en noviembre de 2006 y ha sido todo un éxito desde entonces.

6. “Es frecuentado sobre todo por hombres que, siguiendo la costumbre china, piensan que comiendo genitales incrementarán la resistencia y tamaño de los suyos”, agrega.

7. Para que se hagan una idea, la principal especialidad del local es el pene de foca canadiense, y cuesta unos 300 euros.

8. “A mí ya se me revuelve el estómago, pero seguro que está buenísimo”, dice.

K.



No hay comentarios.: