ClixSense

viernes, agosto 15, 2008

El Tigre busca textos


Ricardo Bajo está en la recta final de una campaña para ponerle más rayas al Tigre.

Technorati Profile

- El autor del libro que tratará de The Strongest solicita algún cuentito atigrado o poema o testimonio para adjuntarlo a esta obra que saldrá pronto y cuyas ventas serán destinadas para remodelar una escuela en la ciudad de El Alto.

1. Ricardo Bajo, columnista de Erbol, escritor deportivo y ex director de Fondo Negro, está en campaña recopilando una serie de cuentos para sacar un libro que se llamará “Warikasaya: cuentos atigrados”.

2. “Es el primer libro que une literatura boliviana y fútbol, mas en concreto The Strongest, con motivo de los cien años del club”, dijo al blog K. al principio de la semana.

3. Bajo informó que los autores que están incluidos en la obra son Willy Camacho, Mabel Vargas, Manuel Monroy "Papirri", Ramon Rocha, Luis Serrano, Franchesco Díaz Mariscal, Christian Vera, Ce Mendizabal, Puka Reyes Villa, Alfonso Gumucio Dragón, Homero Carvalho, el nieto del Chupa (Alan Castro) y dos relatos más de changos de la barra y un texto suyo.

4. Asimismo, el autor de esta recopilación pide que la gente mande sus relatos atigrados para el libro.

5. “Tengo miedo de dejarme algún escritor conocido atigrado. La idea es descubrir también nuevos valores.

6. Sobre los avances en la preparación del libro se sabe lo siguiente: “Los changos de la barra me están ayudando a conseguir publi (dos avisos, en la retira de la tapa y retira de la contra) para pagar la imprenta”, dijo.

7. Los autores están cediendo gratis sus relatos y todo lo que consiga va a ser destinado a remodelar una escuelita en El Alto que está hecha mierda.

8. “Se llama Unidad Educativa The Strongest y ya hemos hablado con el director”, aclaró.

Para enviar los aportes de texto al siguiente E-mail de Ricardo Bajo:
jericoara@yahoo.com

K.



No hay comentarios.: