ClixSense

sábado, junio 30, 2007

Hoy blog K. cumple un año


Este es el primer post timorato de Citizen K. El color verde cítrico de la pantalla en nada se asemeja al que utilizan los líderes autonómicos de la ciudad Santa.

-"He conocido más amigos y amigas a través de este medio interactivo. Doy gracias a quienes crearon las bitácoras para hablar sin miedo y sin censura", dice el ciudadano K.

- Las iluminaciones verbales y digitales de saludo al blog K. y a Citizen K. son actuales y otras del año pasado.

1. El viernes 30 de junio de 2006, después de tres meses de crear un blog inicial que se perdió porque el ciudadano K. no sabía utilizar las herramientas virtuales de Blogger, salió el blog K. para cubrir las cuatro "p" que ya saben los que le siguen a diario o de tanto en tanto.


Este dibujo para el blog K. fue elaborado ayer, viernes 29 de junio, a vuelo de pluma por el queridísimo Al-Azar.

2. Los únicos enemigos del blog K. son las futilidades políticas que atacan desde todas partes a la Bolivia que queremos con una nueva Carta Magna.


Esta notita me hizo llegar por Cruz del Sur el ciudadano X que pronto lanzará su blog.

3. "Pero este post no es para sembrar cizaña sino abrazos con los blogueros y las internautas que hay en la blogoesfera", adelanta el K.


Estas líneas pertenecen al escritor peruano Roncagliolo cuando participó en la primera reunión de blogueros en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra el 2006.

4. El ciudadano K. asegura que seguirá cubriendo a las reinas y modelos de Bolivia y del mundo.


Otras líneas de "Puki" en la hermosa ciudad autonómica. Alguna vez tenía que utilizar sus palabras y hoy es buena ocasión.

5. Alguna vez nuestro bloguero de Palabras Libres le dijo a K. que se ocupaba mucho de estas "frivolidades".


Esta misiva a dos manos fue elaborada por Vale y Marcos. La primera tiene un blog y el segundo sólo escribe, vive y estudia en Santa Cruz de la Sierra.

6. En La Paz la hipocresía periodística contra la pasarela, la moda y la belleza es recurrente y una muralla china que K. se ha ocupado de traspasar y meterle dinamita innumerables veces.

7. ¡Salud compañeros y compañeras!

Las iluminaciones (versión jpg) fueron realizadas por Armando Pinaya, un gran amigo de laburo del ciudadano K.

K.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por tu primer año, llevo poco mas de un mes leyendo tu trabajo y se nota tu dedicación a lo que quieres expresar.

Salud!

Anónimo dijo...

Ayer bebí vino hasta el amanecer en festejo por el cumpleaños de su blog. Qué alegría poder compartir su talento y aprender de usted, maestro K. Larga vida (eternidad, mejor) para este blog. Leerlo cada día es mucho más un vicio: ¡es un placer!
Le abrazo:
Ciudadano X

Unknown dijo...

yooo tengo un presente :I jajaj mas vale tarde que nunca :P!!!

http://spgteam.com/karencosas/SenorkPorjoup.jpg

Unknown dijo...

por cieto cual es tu email??? :P

Anónimo dijo...

Muy apreciado Ciudadano K:

En esta jornada especial para la blogosfera le envío desde las alturas paceñas una salutación especial por su primer año de vida. Sepa usted que su tenacidad y compromiso con este arte de postear constituyen un gran ejemplo y motivación para todos nosotros. Va un fuerte, ruidoso, abrazo:

José Luis Exeni R.

K. dijo...

Hai Joup. Gracias por tus palabras lindas.
Mi e-mail es el siguiente:
culturacomunica@hotmail.com


K.

K. dijo...

Gracias ciudadano X. Uste es más vino que pan. Viniendo de donde viene no podría ser de otra manera. El vino se toma como agua en el lugar de su origen y ahí también yo bebo como cosaco. Tomo vino como agua viva.
Grande amigo X.

K. dijo...

Gracias José Luis Exeni.
Sus regalos que llevó a mi oficina a qme dejaron con la "O" en la boca y no era por azoro, sino porque mi querencia a su estima crece como la luna llena.

K.

K. dijo...

Abrazos bloguero Alberto.
Siggue posteando y verás cuánto amigos y amigas hallarás en la blogoesfera.
Estoy contento por tus líneas iniciales.

Soy más que vicioso del blog. Soy blogadicto y como miSebastian Molina de Santa, que agora estará preparándose para celebrar un año del pedido autonómico.

K
K

Yerba Mala Cartonera dijo...

Nuestros mejores deseos en este aniversario, Señor K. Es reconfortante saber que siempre hay algo por leer en su blog.