ClixSense

jueves, julio 12, 2007

La sede no se mueve


La Paz de pie por la unidad de Bolivia y la defensa de la sede de gobierno.



- Todos al gran cabildo del próximo viernes 20 de julio en la Ceja de El Alto.

- No permitamos que se rompa la unidad de Bolivia.

- Los que pretenden introducir el tema del cambio de sede de gobierno en los debates de la Asamblea Constituyente apelando a maniobras políticas: lo único que quieren es dividir el país.

- El país no puede volver a invertir 10.000 millones de dólares en la instalación de una sede de gobierno.

- La Paz perdería como departamento 700 millones de dólares anuales.

- No al enfrentamiento entre bolivianos.

- No a la conjura contra La Paz y occidente y, sobre todo, contra la Asamblea Constituyente.

1. Cerca de 50.000 campesinos participarán en el Cabildo del 20 de julio, dice el portal del Gobierno Municipal de La Paz.

2. La Federación Única de Campesinos informó este martes que están listos y organizados para participar en el gran cabildo departamental con marchas de las diferentes poblaciones paceñas.

3. El máximo ejecutivo de la Federación de Campesinos, Max Flores, explicó que su consigna es no permitir bajo ninguna circunstancia que la Asamblea Constituyente toque el tema del traslado de los poderes Ejecutivo y Legislativo.


El Comité de Emergencia en pleno trabajo del gran cabildo.

4. “La movilización de 50 mil de nuestros hermanos campesinos de La Paz significa luchar por la estadía y por la capitalía genuina para mantenernos como Sede de Gobierno”, dijo Flores.

5. La información fue proporcionada este martes en la reunión del Comité de Emergencia en Defensa de La Paz donde participaron los dirigentes y representantes de los choferes, Universidad Mayor de San Andrés, Sindicato de Trabajadores de la Prensa, organizaciones cívicas y sociales.

Verbena dirá “la sede no se mueve”

6. La Oficialía Mayor de Culturas organiza la gran verbena en conmemoración a las fiestas julias que se llevará a cabo en la plaza Villarroel este domingo 15 y contará con la presencia de varios grupos nacionales folklóricos, de rock y cumbia y grupos de danza, informa el mismo portal.


La Plaza de los Héroes era el escenario para la celebración de la tradicional verbena. Ahora será la plaza Villarroel.

7. El director de Patrimonio Intangible y Promoción Cultural, Daniel Rico, Informó que la verbena, denominada “Serenata a La Paz“, es una actividad tradicional con la actuación de 12 grupos musicales, para celebrar el cumpleaños de la ciudad con una oferta cultural gratuita para todos los ciudadanos.

8. Además, Rico añadió que este año la serenata se llevará a cabo en la plaza Villarroel, de la zona de Miraflores, a partir de horas 19:00.

9. En esta verbena todos los pasacalles y los mensajes en el escenario llevarán la consigna “La sede no se mueve”; porque debemos defenderla, añadió el funcionario edil.

Banco Unión con La Paz

10. Los aportes para el cabildo del 20 de julio ya tienen una cuenta bancaria. Se trata de la cuenta en bolivianos 12856463 del Banco Unión para que las empresas, instituciones, organizaciones y ciudadanía en general hagan sus depósitos, informa dicha Web municipal.


Los aportes para el cabildo ya se recaudan en la cuenta habilitada por el Banco Unión: 12856463.

11. La apertura de la cuenta bancaria estuvo a cargo de la Comisión de Finanzas representado por la Federación de Empresarios Privados, la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) y la Federación del Trabajadores de la Prensa.

12. La cuenta fue habilitada este miércoles para que en los nueve días que restan para el súper cabildo se logre recaudar la mayor cantidad de dinero, que permita asumir una serie de gastos que están contemplados para la organización del encuentro multitudinario en la Ceja de El Alto.

K.

Las iluminaciones pertenecen al Gobierno Municipal de La Paz.

No hay comentarios.: