ClixSense

martes, julio 24, 2007

La torre azul del cabello de Marge


Algunos daban por cierto que era la Torre de Pisa, otros que era una especie de "enredo" en la animación.



- El peinado de Marge Simpsons fue inspirado por los cabellos en la película “The Bride of Frankestein”.

1. El estrafalario peinado de Marge Simpson, la matriarca de “The Simpsons”, la familia más amarilla de la televisión, fue inspirado por los cabellos en la película “The Bride of Frankestein” (1935), admite el creador de la serie, Matt Groening, desde Washington.

2. “En una entrevista publicada por el suplemento dominical del periódico The New York Times, Groening indicó que a la hora de diseñar la torre azul del cabello de Marge, mezcló los peinados de la película con el cardado que llevaba su propia madre en los años 60”, dice el portal Endi.com

3. La entrevista de The New York Times se publicó cinco días antes del estreno en los Estados Unidos de “The Simpsons Movie”, la película basada en la serie de televisión que ha dado vida a los caracteres de Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpsons.


Este look de la novia de Frankenstein, papel interpretado por Elsa Lanchester, fue la estrafalaria inspiración de Groening.

4. Entre los datos que ya se han dado a conocer de la película, Groening revela que la Casa Blanca está ocupada por el presidente Arnold Schwarzenegger, una “opción obvia” para arrancar las carcajadas de la gente.

K.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ciudadano!!! vea mi blogggg sobre los videos de los simpson y vea el blog de mi amigo sergio mier!!! :D espero sus comentarios :)

pd. saludos a la familia!

K. dijo...

¡Ouch! Ya lo vi con la dona de Homero y me quedo expectante hasta ver el movie más aguardado por la familia K.

Gracias Joup.

Como siempre abracitos y palmaditas en el hombro.

K.