ClixSense

lunes, agosto 27, 2007

EE UU financia paro de 24 horas


Esta es la bandera que las élites radicales de la Media Luna izarán de "ocultas" en menoscabo de la Bandera Nacional.



- El ciudadano K. resistirá desde el blog K. un paro "yankee" que es totalmente injustificado y contrarrevolucionario.

- “Tanto las élites radicales de Chuquisaca como las de Santa Cruz han de ser juzgadas por la historia de Bolivia por las licencias que se toman en defender una Bolivia imposible para el 99 por ciento de los bolivianos y bolivianas”, dice el K.

1. La bandera de los Estados Unidos de Norteamérica debiera flamear en los movimientos contrarrevolucionarios de los departamentos autonómicos. El paro de 24 horas convocado por la Asamblea de Cruceñidad en defensa de la democracia y el Estado de Derecho ha perdido todo asidero a la legalidad porque cuenta con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos de Norteamérica.

2. No lo dice el ciudadano K., sino tanto el Vicepresidente de la República, Álvaro García Linera, como el Presidente Evo Morales Ayma, quienes desde ayer en una entrevista con ATB y esta mañana en el gabinete, lo han declarado respectivamente a los cuatro vientos.

3. Desde ese punto de vista, el paro de 24 horas de los seis departamentos ha perdido toda credibilidad y toda cordura, si acaso lo tenía hasta hace poco, porque va en atropello del Estado de Derecho y de la democracia que se vive en Bolivia, con afanes claramente políticos y conspirativos.

4. El ciudadano K. llama a oponer resistencia al paro apoyado por la élite radical (Comité Cívicos y prefecturas de seis departamentos, Podemos, Tribunal Constitucional y la Embajada de los Estados Unidos de Norteamérica en Bolivia).

5. ¿Cómo es posible que el soberano (que son la COB, los mineros de Huanuni, federaciones de cocaleros, magisterio urbano y rural, entre otros) acepte esta resistencia política, alimentada por la derecha radical, con tanta indiferencia y tanto silencio?

6. ¿Dónde están las Mujeres Creando o los Solares o el Mallku? Ahora es cuando necesitamos que se pronuncien y muestren su liderazgo con Bolivia.

K.

5 comentarios:

angelcaido666x dijo...

En Oruro trabajeremos normal por que lo necesitamos realmente.

Saluty

Exeni dijo...

Ciudadano K:
El Ciudadano X me pide decirle que desde ayer está atrincherado contra el antinacional paro cínico. "No pasarán", repite con convicción a prueba de loquitos.

Anónimo dijo...

quien "no pasara" ademas de loquitos, PARANOIDES!

Anónimo dijo...

Los ciudadanos lo estamos kgando a nuestro país, esto va a seguir sucediendo, mientras no nos levantemos con una lucha revolucionaria contra imperialistas

Don Juan de Sarco dijo...

resistir al paro con argumentos paranóicos... muy bien hecho, ¡que inteligente!