ClixSense

martes, agosto 21, 2007

El destape de Maricruz es pura ilusión


Maricruz Ribera en la nueva campaña publicitaria de Corimexo S.A., denominada 100% cuero.



- La modelo no se quitó la ropa ni menos el hilo dental que cubría el punto G de la atención.

- La presentación oficial de la campaña fue el domingo 19 de agosto, a las 10:00, en el Show Room de Corimexo, en el Parque Industrial de la ciudad autonómica.

- La rubia ha filmado 15 spot que comenzaron a difundirse en Bolivia.

1. Como Carla Morón, la top model que acaso exhibió por primera vez el “atrastivo” al aire, en una sesión mágica para Monopol, la modelo Maricruz Ribera, 25 años, muestra el perfil de sus curvas en un sillón antiecológico que fue elaborado por la empresa Corimexo S.A. en cuero 100 por ciento. Esas son las escenas o la ilusión del destape creadas por la cámara del publicista Miguel Chávez para menoscabo de los(as) admiradores(as).

2. Tanto la portada de La Razón como el programa Al Despertar de Unitel de hoy, martes 21 de agosto, no fueron objetivos en la información sobre el destape representativo o figurativo de la ex Magnífica Maricruz Ribera. Sólo es una metáfora publicitaria.

3. “La modelo Maricruz Ribera se quitó la ropa para promocionar la línea de sofás ‘100 % cuero’ de la empresa Corimexo”, dice el portal La Razón.com

4. Otro tanto de adjetivos y exclamaciones de Pablo Llanos, similares al anuncio de La Razón, se difundieron repetidas veces, esta mañana, por el programa matutino del Canal 2.


La sensual rubia en la fotografía difundida por El Deber, el pasado domingo.

5. “Maricruz Ribera 100% piel, 100%% cuero”, anunciaba Llanos como principal primicia de Al Despertar sin tomar en cuenta a las declaraciones de la hot cruceña, que no mostraba sonrojo por el falso destape.

6. “Ha sido la magia del Fotoshop. En realidad no estaba desnuda. En las sesiones estaba acompañada de mi hermana y llevaba puesto un hilo dental”, manifestó Ribera.

7. Pero Pablo Llanos, que le importaba un pepino las aseveraciones de Ribera, se empecinó en anunciar que la modelo estaba en cueros como Dios la trajo al mundo.

8. Hace medio lustre, Ribera y las Magníficas veteranas (Morón, Sanabria, Larrieu) protagonizaron una sesión fotográfica con jeans hot que subió la temperatura en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

9. A excepción de Morón (y un juicio a medias contra El Nuevo Día y La Razón), las modelos cruceños nos han acostumbrado a destapes que al fin de cuentas son puro cuento y pura ilusión (quizás sólo semidesnudos). Siempre nos han dado gato por liebre.

K.

4 comentarios:

Don Juan de Sarco dijo...

¿Por qué es un sillón antiecológico Sr. K?

Exeni dijo...

K-onsignas:
1. Basta de fotoshopes, ¡exigimos destapes auténticos!
2. No a los semi/medio desnudos, ¡los queremos enteros!
Sospecho que el hilo dental era más revelador.
Cuestión de gustos.

Anónimo dijo...

Y para ver el video

Anónimo dijo...

maricruz porque sos una perra puta que te gusta chupar pichi