ClixSense

martes, agosto 14, 2007

Julieta Venegas le dijo “si” a Bolivia


Comprometida con la música desde la niñez. “Empecé en la música a los 8 años, cuando mis papás me metieron a clases de piano”, revela la cantante en su portal.



- La intérprete mexicana aparece como la nueva oferta dentro del calendario de conciertos en Santa Cruz.

- Según el portal, la entrada para el único concierto que ofrecerá en Bolivia costará entre 30 a 10 dólares.

1. Quienes no viven dentro de la capital cruceña, a preparar maletas y reservar entradas para el concierto. La artista mexicana Julieta Venegas le dijo sí a Bolivia, porque se presentará en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra el 9 de septiembre en el Centro Convenciones Sonilum.

2. Gabriel Feldman confirmó este lunes a El Deber.com.bo que la intérprete mexicana se presentará en la ciudad autonómica.

3. “Será la primera vez que Venegas vendrá al país. Y lo hará dentro de su gira Limón y Sal, que la llevará a recorrer diferentes países de Sudamérica”.

4. El sitio oficial de la cantante ha incluido a la ciudad cruceña en la lista de su gira por América Latina.

5. Según el portal, la entrada para el único concierto que ofrecerá en Bolivia costará de 30 dólares a 10 dólares.

6. Venegas, que actualmente promociona su tema Tú eres para mí, grabó su primer disco en 1996, que fue producido por Gustavo Santaolalla.

7. Actualmente Venegas pone todos sus esfuerzos en la difusión de su último disco Limón y Sal, premiado con el Grammy al Mejor Álbum de Pop Latino.

K.

9 comentarios:

angelcaido666x dijo...

A ahorrar billetes, uffffffff ojala algun empresario de La Paz se arriesgue, por que Julietita vale la pena

K. dijo...

Hai Víctor, ya me contacto a tu blog y lo anunciaré pronto en la blogosfera.
Chau.
K.

Don Juan de Sarco dijo...

Julieta Venegas si es algo digno de ver (y pagar por ello) no como Ana Bárbara, que tanta publicidad le están haciendo...

K. dijo...

Bah. Para qué nombrar a Ana Bárbara.
Brrrr.
K.

Don Juan de Sarco dijo...

Tienes razón

K. dijo...

Mejor hay que hacer maletas para ir a la ciudad autonómica y hallarse un ticket para cantar "Tu eres para mí" junto a Julieta Venegas.
Los empresarios cruceños apuestan a las nuevas genialidades musicales mientras los empresarios paceños dale con la lata de la música chica con Bronco, Ana Bárbara y demás baratujas musicales.

K.

Anónimo dijo...

En el pasado me hubiera encantado verla, sus primeros dos discos son joyas del rock latino. Pero sus últimos discos son productos desechables del pop convencional. Asi que yo a la Julieta le digo NO.

Anónimo dijo...

Muy bueno che!! acá les dejo un sitio que encontre de Juli que me gusto http://www.uol.com.ar/musica/extras/html/200804231300/index.htm tiene muchas fotos, es sobre el MTV Unplugged. Y este sobre su ultimo disco http://www.uol.com.ar/musica/especiales/julieta_venegas/index.htm
Saludos a todos

Anónimo dijo...

Eyy chicos por ahi me entere que Julieta Venegas ha subastado el vestido q se puso en MTV Unplugged

http://www.masmusica.info