ClixSense

jueves, agosto 09, 2007

Ricky Martin declara guerra a pedófilos


La estrella musical quiere proteger a los niños y a las niñas de los males que como tsunamis circulan en Internet.



- Lanzó un portal para fomentar el uso seguro y responsable de Internet y proteger a los niños y niñas del acoso pornográfico y comercio sexual.

- El portal cuenta con el apoyo de Microsoft, la "Ricky Martin Foundation", la Policía Federal y el Ministerio de Desarrollo Social de Puerto Rico, entre otros.

- Aunque la campaña comenzará en Puerto Rico, la Fundación Ricky Martin la extenderá a Latinoamérica, primero, y el resto del mundo posteriormente.

1. El cantante puertorriqueño Ricky Martin presentó la campaña "Navega Protegido" para advertir a padres, niños y maestros de los riesgos de Internet y evitar que los más jóvenes puedan caer en las garras de pedófilos.

2. "Estoy cansado de hablar del problema. Es muy frustrante", dijo el cantante boricua, quien prefirió "hablar de las soluciones" para que "los medios (de comunicación) lleven un mensaje de amor al mundo, "quiero hablar de luz, no de tinieblas".

3. La campaña, respaldada por varias instituciones del gobierno, incluye la realización de talleres en escuelas, la distribución de panfletos, el portal y anuncios de televisión en los que se dan consejos para controlar lo que los niños ven por Internet y cómo éstos pueden identificar el riesgo.

4. La campaña se basa en tres consejos básicos de Martin que son: "no hables con extraños, no des información personal, y si te sientes incómodo, consulta" a tus padres o un tutor.

5. Martin explicó que "todas las cadenas de televisión en Puerto Rico y EE.UU. tienen que dar un tiempo a los mensajes filantrópicos y estamos a los puños para conseguir los mejores espacios".

6. El cantante sostuvo que su Fundación busca para la campaña una alianza "bien fuerte y significativa" y aseguró que la encontraron: “¿conocen Microsoft?", bromeó.

7. La compañía informática invirtió en la primera fase de la campaña 200.000 dólares y en su Web da consejos como la configuración del "parent control" para que los padres sepan todo lo que hace el niño cuando está conectado al ordenador.

8. En el nuevo portal se puede encontrar información y recursos para proteger las PC del spam, el spyware y los virus, y para evitar que los chicos tengan acceso a contenidos para adultos.

K.

La iluminación pertenece al portal People en español

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La labor solidaria de Ricky no es nueva, pero actualmente se esta intensificando y finalmente su Fundacion llega a Bolivia. Gracias a Dios que hay alguien (artista) que se acuerda de nosotros como pais y sobre todo de nuestros niños. Y gracias a Ricky, que Dios lo bendiga.

Anónimo dijo...

Yo pienso que este se está convirtiendo en un nuevo mundo de libertades plenas y si es preciso lo defenderé con mi vida. Por lo tanto puedo decir que comparto la idea de que la sexualidad debe aplicarse a partir de los 12 años de edad incluso menos, todos tenemos el derecho a la adopción con fines matrimoniales o paternales el derecho de cada padre de familia a educar a sus hijos de acuerdo a sus intereses siempre y cuando el menor se sienta cómodo, y todos tienen el derecho al intercambio de hijos con fines matrimoniales o paternales, chamacos no se trata de amor o de estar obligados a cumplir un código que conviene a unos y a otros no, los seres deben otorgar libertad para poder encontrarse a sí mismos y para no estar solos. Saben ustedes porque vivo con una menor de edad porque en mis tiempos libres quiero paz. Es tiempo de que los diferentes grupos sociales grandes o chicos aprendan a convivir, pero viéndolo bien si necesitamos una guerra pero sería una guerra al estilo vaquero como en el viejo oeste, cada quien tocando la puerta del enemigo para poder matarlo. O que acaso no lo veis nuestros hijos, primos, hermanos, hermanas, amigos han nacido con tendencias diferentes, las degeneraciones o depravaciones sexuales jamás existieron nuestros gustos por los placeres de la carne jamás nos abandonaron y jamás nos abandonarán. Porque por nuestras venas corre la sangre de antiguos griegos y romanos, hoy todo es un invento de líderes que buscan sobrevivir nada más, son parte del espectáculo y Un invento que nos divide como humanidad………. Divulgar este mensaje y vestir con playera negra cada lunes hasta el fin de los tiempos y vean lo que nos conviene. DISFRUTEN DE ESTA ROLA---helenenmarsch German Soldiers WW2.