El anfitrión y la vecina, ya entrañables en la retina de K. Aquí vemos al poeta Andrés Ajens junto a la narradora Cynthia Rimsky.
- La riquísima viveza santiguina en contraste con el incomprensible mutismo de la familia K. en casa del tambor mayor de Chile.
1. Sábado 5 de enero de 2008. Horas 21:00. Ciudad de Santiago de Chile. El ciudadano K., Carmiña y Pali fueron agasajados con una cena parisina por el poeta Andrés Ajens en su domicilio ubicado en Victoria Subercaseaux, a unos pasos del cerro Santa Lucía.
Fuego y rebeldía juntos: Nadia Prado (poeta) y Roxana Cerda.
2. A la cena de recibimiento fueron invitados Roxana Cerda, Nadia Prado (poeta), Cynthia Rimsky (narradora y periodista) y Oscar Wittks (fotógrafo).
3. La noche se desarrolló entre chismes políticos locales, alto humor y viveza santiaguina, idas y venidas de copas de vino tinto, un puchito acá y otro por acullá, riquísimos pichones de la vecina de Ajens y la ensalada que ocupó dos tercios de la mesa familiar.
Roxana trata de escuchar y sontíe ante el discurso fotográfico de Oscar Wittks.
4. El silencio andino-amazónico de la familia K. dejó con los pelos parados a los(as) invitados(as).
K.
4. El silencio andino-amazónico de la familia K. dejó con los pelos parados a los(as) invitados(as).
K.
1 comentario:
Qué alivio leer sus letras señor K. Qué bueno que la gente Santiaguina haya disfrutado de su elocuente silencio. Deben decir que los bolivianos somos bien callados, con usted y yo de muestra. El cerro Santa Lucía...ahh...camino sobre mis pasos compañero Montonero.
Un abrazo, qué lindas fotos y que grande está su hijo, la niña Carmina silente y jóven como siempre.
Disculpe el no contestar ayer el teléfono, no tenía muchas palabras, pero ya estoy volviendo/yendo, lo llamo mañana.
Publicar un comentario