ClixSense

lunes, enero 21, 2008

El mapa google de Rodando Cine a un click

googlemap.JPG

Para abrir este mapa en una página aparte, hacé click aquí.


Technorati Profile

- Primero fue un sitio web, después un weblog, ahora se los puede seguir por Google Maps.

- A más de un mes de su ingreso a territorio nacional, el proyecto todavía no sabe qué películas argentinas se difundirán en Bolivia.

1. El recorrido del proyecto Rodando Cine ahora se hace más interactivo y casi en vivo, porque ahora se puede seguir su recorrido vía Google Maps y ver dónde y cuándo estuvieron en cada lugar.

2. También se puede mirar algunas fotos y saber cuánta gente vino a cada proyección haciendo click en los proyectores amarillos que muestra el sitio como, por ejemplo, la 11° proyección de RC en el CIC del barrio Capilla II, el sábado 19 de enero.

3. En la actualidad, la pareja ha ido acumulando los correos y no han tenido mucho tiempo para responder a todos(as) quienes les escriben de diferentes partes del planeta.


Este es el público que fue a ver los filmes de Rodando Cine.

4. Aquí en la ciudad de La Paz, Bolivia, ya hay expectativa por la llegada de la pareja que hace rodar películas gauchas desde fines de diciembre (salida de Rodando Cine desde el Congreso de la Nación Argentina, el 29 de diciembre a horas 9) y cuya meta es difundirla en territorio nacional a partir del 9 de marzo próximo en Tupiza.

5. Por el momento, Inés Kracht y Alex Sly ignoran qué películas proyectarán en Bolivia, pero piden a los cinéfilos bolivianos consultar el listado y las sinopsis en su blog. “La verdad es que aún no sabemos que películas proyectaremos en Bolivia”.

6. Así lo hicieron saber al blog K., ambos cuates, en brevísima y tan aguardada comunicación mediante correo electrónico.


Los niños que siempre rodean a la furgoneta.

7. “De a poco estamos terminando de actualizar ese listado ya que muchas de las películas nos las han dado a poco de salir de viaje”, asientan Inés y Alex.

K.



No hay comentarios.: